07/11/2022

Se viene la segunda JAM en el Museo Municipal de Bellas Artes

Se viene la segunda JAM en el Museo Municipal de Bellas Artes

Desde la Asociación Amigos del Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez invitan a la segunda JAM de Dibujo con modelo vivo.  

Dicho evento se realizará el próximo miércoles 9 a las 19 horas en el museo ubicado en el primer piso de la terminal de ómnibus de General Roca (calle Uruguay 650). 

¿Qué es una JAM en el mundo del arte? 

El termino deriva del Jazz. Una JAM SESSION es una reunión de músicos que se juntan para tocar temas e improvisar. Sus orígenes vienen del Jazz de los años 30. Las JAMs tuvieron mucha relevancia durante esa década.  

En este caso será un espacio de creación independiente donde se desarrolla el dibujo libre y experimental. Esto integra varias prácticas del arte, fusionando la música, la poesía, el dibujo, las artes escénicas y la pintura. 

Desde la Asociación invitan a todas las personas a que disfruten del dibujo a partir de la figura humana. El cupo es limitado y se abona un arancel.  

La inscripción se realiza a través de mensaje de Whatsapp al 2984223509 y/o completando el formulario. (Aquí para acceder)

En caso de no asistir se ruega avisar con anticipación. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias