TREMENDO CRUCE

| 30/09/2023

Aparecieron los polémicos chats que relacionan a Camila Latanzzio y Maxi Guidici: "Fuera de lugar"

Aparecieron los polémicos chats que relacionan a Camila Latanzzio y Maxi Guidici: "Fuera de lugar"

Camila Lattanzio estuvo en boca de todos durante las últimas horas debido a su enfrentamiento con sus excompañeros, Juliana Díaz y Maxi Guidici

 

Todo comenzó cuando Juliana dio a conocer que su relación con Maxi había terminado por unos chats sospechosos con Camila. Más tarde, la joven aclaró que ella no tuvo nada que ver con este conflicto, sino que Maxi fue quien intentó seducirla. Como prueba de esto, tenía capturas de pantalla de las conversaciones que mostró, y en ellas se puede ver la insistencia del cordobés mediante mensajes.

Lattanzio decidió revelar al aire en un móvil de Socios del Espectáculo los mensajes del ex GH. "Esto fue el miércoles a las 21:37. Él la va llamando y le dice de todo. La llama, la llama, la llama, le manda un audio, la restringe...", decía Rodrigo Lussich, mientras en la pantalla se veía un fragmento de la conversación. 

"¿Qué hiciste? Sos lo peor de lo peor. Me mataste la vida. Ojalá tengas lo que te merecés" le escribía Maxi Guidici a Camila, sumado a múltiples llamadas perdidas y mensajes insistentes que decían "respondé"

"Lo que pasó con Maxi siempre fue por parte de él. El que me tiró onda fue él, no es que yo lo agarré. Yo fui buena amiga (con Juliana) y dije 'me alejo', lo bloqueé, lo restringí de todos lados. El mismo día que pasó todo, él me mandó mensajes puteándome, diciéndome que era todo mi culpa", contó Camila.

Lee también: Mauro Szeta revela infancia marcada por un cruel episodio de bullying

"A mí solamente Juli me llamó, yo agarré y le dije la verdad. Me decía que le cagué la vida, que soy una hija de puta, un montón de cosas insultándome. Menos mal que no le respondí nada", agregó.

Luego, miró a cámara dirigiéndose a Juliana, quien la acusó por Twitter de haber revelado el escándalo para llamar la atención de los medios: "Juli, ya que te tengo acá te respondo, porque desde lo que pasó ayer, yo no quiero ser más tu amiga. ¿Que quiero buscar fama? La que dio el nombre fue ella, ella fue la que quiso dar una nota y en vez de solo decir que Maxi le fue infiel, dijo 'me separé por encontrar chats con Cami'", aclaró.

"O sea, ella quiso la portada y me metió a mí. Yo estaba en otra, ella me metió a mí y nadie salió a aclarar, me ensuciaron, me putearon en la calle... No tengo por qué. Soy una piba que tiene códigos", continuó. 

"Yo la cubrí, ella me llama el mismo día y me dice 'por favor, Cami, no digas nada'. Me levanto y tengo 50 mil mensajes puteándome. Nadie salió a aclararlo y digo 'bueno, lo salgo a aclarar yo', porque a mí me están ensuciando", siguió. Finalmente, Lattanzio reveló un chat en el que Juliana le pide: "Vos negalo por favor, porque salió a decir que nunca me lo dijo".

Lee también: Marina Calabró disparó contra la fuerte pelea entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias