ANGUSTIANTE EXPERIENCIA

| 27/09/2023

Fuerte amenaza de Maxi Guidici a Juliana Díaz tras intento de suicidio

Las impactantes declaraciones de Juliana Díaz revelan una amenaza preocupante de parte de Maxi Guidici, luego de su intento de suicidio.

Fuerte amenaza de Maxi Guidici a Juliana Díaz tras intento de suicidio

El intento de suicidio de Maxi Guidici, ex participante de Gran Hermano, sigue generando repercusiones. En esta oportunidad, Juliana Díaz, quien fue pareja del cordobés, rompió el silencio y reveló una importante amenaza que recibió de parte de Guidici tras su traumática experiencia.

En una entrevista realizada durante su participación en Bailando 2023, Juliana se mostró visiblemente afectada al recordar los días difíciles que vivió. El hecho de enfrentarse nuevamente a la posibilidad de perder a un ser querido la dejó destrozada. "Fue una noche terrible, una historia de terror", confesó.



La joven también hizo referencia a las críticas recibidas por su supuesta responsabilidad en el intento de suicidio de Guidici. "Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos", expresó con firmeza. Para ella, lo único que le importa es que su ex encuentre nuevamente las ganas de vivir y que esté bien.

Sin embargo, lo más impactante de sus declaraciones fue la revelación de una fuerte amenaza que Guidici le habría hecho. Según Díaz, él le habría dicho: "No me salió esta vez, pero ya me va a salir". Estas palabras partieron el corazón de Juliana, quien expresó su deseo de que el cordobés encuentre la luz y no vuelva a hacer comentarios tan preocupantes.

Lee también: Marixa Balli comparte su impactante experiencia para ayudar a Maxi de Gran Hermano

Ante estas afirmaciones, Maxi no tardó en responder a través de sus redes sociales. Negando rotundamente las palabras de su ex pareja, aseguró que ella solo está buscando su ingreso al certamen televisivo donde él desea participar. Esta respuesta generó una serie de comentarios por parte de los seguidores de Guidici, quienes manifestaban su preocupación por la ansiedad del ex Gran Hermano por ingresar al programa de Marcelo Tinelli.

Es evidente que la situación entre Maxi y Juliana está lejos de encontrar un cierre definitivo. Mientras el cordobés niega las acusaciones de su ex pareja, la santafesina busca protegerlo y desea que encuentre la felicidad y las ganas de vivir. La salud mental continúa siendo un tema sensibilizador en la sociedad, que pone en relieve la importancia de brindar apoyo y herramientas a quienes atraviesan situaciones difíciles.

Lee también: Gustavo Conti compartió los mensajes finales de Silvina Luna antes de su trágica muerte

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias