GRAVEDAD DE LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL EN EL CENTRO DE ATENCIÓN.

| 26/09/2023

Juliana Díaz se enfrenta a problemas de salud tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

La ex participante de Gran Hermano habló sobre las consecuencias que tuvo en su vida el intento de suicidio de su ex pareja.

Juliana Díaz se enfrenta a problemas de salud tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

Los últimos días de Juliana Díaz han sido caóticos y llenos de emociones, tras anunciar públicamente su separación con Maxi Guidici, la situación tomó un giro impactante cuando él intentó suicidarse. Juliana se hizo cargo de su cuidado, pero esto ha tenido repercusiones en su salud.

El intento de suicidio de Maxi Guidici ha generado polémica y pone de relieve la gravedad de los problemas de salud mental. Juliana Díaz ha vuelto a los reflectores debido a su participación en el programa Bailando, y durante una entrevista habló abiertamente sobre los estragos que el intento de suicidio ha causado en su vida.

"Lo único que quiero es que él vuelva a sonreír y que esté con vida, y que esté bien, se lo deseo de corazón", expresó Juliana con respecto al enojo que Maxi siente por la separación. A pesar de la ruptura, ella sigue teniendo un profundo amor y preocupación por su ex pareja.

Además de esto, Juliana hizo hincapié en la importancia de tomar en serio los problemas de salud mental, y alertó sobre las falsas creencias y estigmatización que aún existen alrededor de la depresión. "La salud mental es algo muy grave, se juzga mucho a las personas con depresión, como si esta fuera una enfermedad menos seria que las demás. Pero en realidad, es algo que no se puede controlar y puede llevar a situaciones terribles como las que hemos vivido".

Lee también: Dady Brieva y los verdaderos motivos de su alejamiento de Midachi: "Estoy para otra cosa"

Tras sus declaraciones en el programa, Juliana fue sometida a una avalancha de críticas en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, reveló que está sufriendo de ataques de ansiedad como resultado de todo el estrés y angustia que ha experimentado. También dejó en claro que no es necesario llorar para sentir ansiedad y que el trauma puede manifestarse de muchas formas.

A pesar de los comentarios negativos, Juliana agradeció a aquellos que la han apoyado y le han brindado su cariño en estos momentos difíciles. Reconoció que está atravesando un momento complicado, pero sigue luchando y encontrando belleza en las cosas positivas que están sucediendo en su vida.



En resumen, Juliana Díaz ha pasado por momentos sobrecogedores tras el intento de suicidio de su ex pareja. Esta situación ha tenido un impacto significativo en su salud, y ha generado una reflexión profunda sobre la importancia de abordar los problemas de salud mental y promover la comprensión y el apoyo hacia quienes los enfrentan.

Lee también: Susana Giménez y su extravagante cuna para consentir a sus perros

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias