DE VUELTA SEPARADOS

| 22/09/2023

Juliana Díaz confirmó que se separó otra vez de Maximiliano Guidici: "No hay retorno"

Juliana Díaz confirmó que se separó otra vez de Maximiliano Guidici: "No hay retorno"

La santafesina comunicó en sus historias de Instagram que se separó una vez más del cordobés. Una historia que se repite.

 

Juliana Díaz y Maxi Giudici confirmaron una nueva separación. En una historia que ya tejió varios idas y vueltas, el romance entre los ex Gran Hermano parece haber llegado a una nueva ruptura la cual, según expresó la joven santafesina, sería definitiva y no tendría punto de retorno.

Así lo anunció la oriunda de Venado Tuerto. Allí, a través de sus redes sociales, la actual participante del Bailando 2023 realizó un posteo dentro del cual explicó lo sucedido con el cordobés, explicando además que siente que llegaron a este final con el objetivo de priorizar el bienestar de cada uno.

"Hola a todos, solo quería contar que con Maxi ya no somos pareja. Entre tantas idas y vueltas no pudimos sostener la relación", comenzó relatando a través de sus stories. A todo esto, cabe destacar que recientemente se los había visto juntos y bien en una de las últimas emisiones del Bailando.

Luego, para cerrar su posteo y tratar de erradicar cualquier posibilidad de reconciliación, escribió: "Es una separación definitiva no hay retorno por el bien de nuestra salud, así que pido respeto para que cada uno pueda ser feliz y seguir su camino en paz. Gracias".

Lee también: Raquel Mancini rompió el silencio y contó cómo fue su experiencia con Aníbal Lotocki

Horas antes, Maxi estuvo en el estudio del Bailando, donde se filmó tomando un trago en la barra que hay detrás de escena y aprovechó para dar algunos detalles del accidente que sufrió durante la jornada de ayer en su auto. Una situación parecida a la que sufrió Lola Latorre, aunque con un desenlace diferente.

"Acá tomándome un fernecito en el Bailando. ¿Quién diría? ¿Quién pudiese? Si, choqué mi auto por apurado y por estacionar", explicó el ex Gran Hermano. Luego, y posiblemente refiriéndose a la separación, deslizó: "Tengo un problemita más que resolver, pero como todo en la vida a ponerle una sonrisa y a resolverlo".

Cabe destacar que hace unas semanas, Juliana había contado que tras haberse tomado un tiempo con el cordobés, habían decidido darle una nueva oportunidad al amor. No obstante, por la reciente publicación, queda claro que las cosas no salieron como esperaban.

Días atrás, Maxi habló con Tinelli en la previa a la performance de su novia y confesó: "Marce, dejame decirte, me la complicaste un montón porque soy un poquito celoso y me pusiste a este (por el bailarín de Juliana) que mirá lo que es, un fachón tremendo y encima cordobés. Hacemos el amor un décimo de lo que hacíamos antes. La estoy pasando mal".

Lee también: Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela, a menos de dos años de matrimonio

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias