¡Lo dijo todo!

| 17/09/2023

Guillermina Valdés contó cuál es la relación que tiene con Tinelli a meses de la separación

Guillermina Valdés contó cuál es la relación que tiene con Tinelli a meses de la separación

La empresaria abrió su corazón, tocó el tema de las relaciones amorosas y explicó cómo se lleva con el papá de su hijo. 

Guillermina Valdés lleva un tiempo soltera, luego de separarse de Marcelo Tinelli y de tener una breve relación con Santi Maratea. La empresaria se sintió tan cómoda que tocó temas que habitualmente deja de lado y sacó a la luz cómo se lleva con el papá de Lolo, tras su ruptura. 

La actriz ahondó en su rol como empresaria y también se sintió tan bien junto al Pollo Álvarez en Casino Resort, que decidió hablar del amor, donde explicó que lleva soltera bastante tiempo y que, por ahora, es el máximo que está sin pareja. 

Leé también: Guillermina Valdés mostró cómo es su increíble departamento de soltera

Entre los 14 y 19 años estuvo con un joven de Necochea, su ciudad natal y antes de cumplir sus 21 años, entabló un vínculo con Sebastián Ortega, con quien estuvo hasta los 35 años. A unos meses de separarse del productor, empezó a salir con Marcelo Tinelli. 

No estoy desesperada, soy re enamoradiza. Sí sé estar sola, no estoy buscando, si se da, se da. A mí la vida vincular me parece muy interesante. Uno aprende mucho de los vínculos, sobre todo porque los entiendo como un espejo, un aprendizaje que tiene que ver con reconocer cuestiones propias en el otro. Y creo que eso te la da la vida de pareja”, se sinceró con El Pollo Álvarez. 

“Tuvimos un par de encuentros, es una re linda persona... Él me enseñó sobre el valor de la intimidad, entonces me resultó extraño que se sepa…”, explicó, haciendo referencia a Santi Maratea y rápidamente, tocó el tema del papá de su hijo menor. 

Leé también: Las fotos del cumpleaños de Guillermina Valdés en un exclusivo bar porteño

“Me puse contenta porque él, ama lo que hace. Saber que el papá de mi hijo está bien y está atravesando un buen momento profesional me pone muy feliz”, se sinceró Guillermina sobre su ex pareja. 

“Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa”, dijo sobre la relación actual que mantiene con Tinelli. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias