ENAMORADO

| 07/09/2023

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña que salía con un cantante famoso

Quién es la nueva novia de Benjamín Vicuña que salía con un cantante famoso

El actor chileno habría dejado atrás la soltería y estaría dispuesto a presentar a su nueva novia.

 

Luego de unos largos meses de soltería, el amor habría vuelto a golpear la puerta de Benjamín Vicuña. Es que se dio a conocer que el actor Chileno se encuentra nuevamente enamorado. En esta ocasión, se dejó entrever que se trata de la ex de un reconocido cantante. 

Luego de lo que fue la finalización de su amorío con Eli Sulichín, en donde él se mostró muy estresado por la situación e incluso discutiendo por teléfono con ella en público, Benjamín Vicuña decidió resguardarse por un tiempo. Sin embargo, se dio a conocer que se encuentra listo para apostar nuevamente en el amor.

Es que todo parece indicar que el actor chileno se encuentra nuevamente tras los pasos de una mujer. Con las heridas curadas, todo parece indicar que fijó un nuevo objetivo, logró seducirla y la relación con la ex de un famoso cantante estaría en sus primeras semanas.

La situación fue detallada en Socios del Espectáculo, en donde mencionaron que “Se conocieron en noviembre en un campo de polo”. Además, jugando al misterio, Adrián Pallares continuó dando detalles de quién es esta mujer: “tienen amigos en común”.

Lee también: Sorpresa total: Quién será la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Luego de estirar la información se dio a conocer que el nuevo amor de Benjamín Vicuña sería Milca Gili, quien supo estar enamorada de Luciano Pereyra. Sin embargo, ahora se encuentra soltera y dispuesta a iniciar una relación con el actor.

En este contexto, el conductor del programa y sus panelistas revelaron que el amor habría iniciado en mayo, pero se tomaron unos meses para conocerse. Ante la química que se generó entre ellos, ambos estarían dispuestos a dejar de mantener este amorío oculto. 

Para continuar brindando detalles de la situación Pallares reveló que dialogó con uno de los protagonistas y le confirmó la relación. “La paso bien, nos llevamos bien, tenemos muchas cosas en común”, reveló el conductor que le dijo uno de los enamorados. 

Por su parte, Mariana Brey mencionó que también cuenta con la información respecto a que Benjamín Vicuña y Milca Gili están en una nueva relación y detalló cómo es que se encuentra ella ante la posibilidad de un anuncio oficial: “Ella está muy entusiasmada”.

Lee también: Cuál fue el curioso apodo que recibió la China Suárez tras estar con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias