INCREÍBLE

| 11/08/2023

Benjamín Vicuña se mostró junto a su madre y sorprendió el parecido con sus nietos

Benjamín Vicuña se mostró junto a su madre y sorprendió el parecido con sus nietos

El actor chileno mostró a sus madre en las redes sociales y no temió en escribir un sentido mensaje para destacar la importancia que tiene en su vida.

 

En las últimas semanas, Benjamín Vicuña logró despejarse un poco de los distintos compromisos laborales que lo mantienen ocupado. Tan es así que eligió pasar tiempo con su familia, por lo que pasó tiempo con su madre y también con sus hijos. Al mostrar su presencia en redes sociales, sorprendió el parecido entre ellos. 

La vorágine de su situación laboral no le permite a Benjamín Vicuña disfrutar de su familia a lo largo del año. Sin embargo, de forma esporádica, elige hacer distintos parates para poder conectar con ellos y rearmarse de energía para seguir adelante en sus labores.

Fue así como en las últimas semanas eligió frenar con sus labores habituales para compartir tiempo junto con su madre y también reunirla a ella con sus hijos, para que abuela y nietos puedan compartir tiempo juntos, ya que la distancia muchas veces se los impide. 

“Madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa.Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi Madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días”, escribió Benjamín Vicuña en sus redes sociales tras anunciar que se encontraban juntos. 

Lee también: En LAM tiraron las cartas del Tarot y revelaron si Pampita va a volver con Benjamín Vicuña

Asimismo, también desde su cuenta de Instagram, el actor chileno mostró cómo suelen divertirse su madre con sus hijos. Es que subió una foto de Magnolia y Amancio, sus hijos con la China Suárez, sobre Isabel para retratar el momento de risas entre ellos. 

En este sentido, al mostrar esta imágen de ella acompañada con sus nietos, no tardaron en lloverle miles de comentarios en sus redes sociales haciendo alusión al increíble parecido que existe entre los pequeños y la madre de Vicuña. Además, la publicación tomó repercusión al escribir “Abuela, la la la la”, haciendo alusión a la canción que se volvió popular en el Mundial de Qatar.

En lo que respecta a la madre de Benjamín Vicuña, Isabel es un pilar fundamental dentro de su vida. Es por eso que cada vez que el actor tiene la posibilidad de hablar de ella se deshace en elogios.

“Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande. Es mi contención y es todo. A la vez, es mi amiga. Tenemos una relación bonita y marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia. Ella con su vida y yo con la mía. La admiro, quiero y respeto”, expresó en Mamás felices hace un tiempo.

Lee también: Benjamín Vicuña fue autocrítico respecto a su rol como padre de Blanca

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias