GENEROSA

| 02/09/2023

La desorbitante propina que Susana Giménez le dio a un maletero al llegar a Ezeiza

La desorbitante propina que Susana Giménez le dio a un maletero al llegar a Ezeiza

En su regreso al país Susana Giménez fue captada por las cámaras en el aeropuerto y su retribución a uno de los maleteros llamó la atención de todos.

 

La diva es sin dudas una de las figuras más icónicas de Argentina, por lo que al estar lejos de las cámaras, su vida genera curiosidad entre el público que espera su vuelta a la televisión.

Aún así, en la previa a la entrega de los Premios Martín Fierro, ella aseguró que su clásico programa transmitido los domingos, regresará el año que viene, una vez más, con sus entrevistas, concursos y espectáculos musicales, como hace más de 30 años. 

Además, durante la celebración se la pudo ver emocionada con el reconocimiento que hicieron a Antonio Gasalla por su trayectoria, quien ha sido su compañero en el programa, participando en el mismo durante varias ediciones. 

Luego de su aparición en público, la diva emprendió su viaje hacia Estados Unidos junto a su hija Mercedes. El principal objetivo: ver el debut del campeón del mundo, Lionel Messi, en el Inter de Miami. 

Lee también: Por qué Messi ahora festeja como los personajes de Marvel

Sin embargo, no pudo estar presente, y se perdió el gol que convirtió el rosarino de tiro libre, dándole una victoria de 2 a 1 a su equipo frente al mexicano club Cruz Azul por el Leagues Cup. 

Pero, ¿qué fue lo que detuvo a nuestra Diva de asistir al tan esperado debut? Según un medio local, Susana le habría pedido a Claudio “Chiqui” Tapia que le consiguiera entradas, pero el Presidente de la AFA no habría podido conseguirlas. “No me consiguieron las entradas, no le hablo a nadie más... Lo veré en otro lado porque lo amo” dijo Susana, en diálogo con Intrusos en el espectáculo. 

Ya de vuelta en el país, la conductora se mostró muy contenta y relajada, incluso saludó a algunos de sus admiradores en el aeropuerto, vestida con un tapado de piel de leopardo, fiel a su estilo lleno de glamour. 

Fue ahí cuando un hecho despertó la curiosidad de todos los presentes, y es que cuando un personal de asistencia de la terminal le otorgó ayuda con una importante cantidad de valijas, ella le retribuyó con una generosa propina. Con las cámaras expectantes de su accionar, se pudo ver que la diva le agradeció con $3000.

Lee también: La Inteligencia Artificial reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias