MEMES

| 13/07/2023

Las cómicas reacciones que dejó el saludo de Caramelito Carrizo y Susana Giménez en los Martín Fierro

Las cómicas reacciones que dejó el saludo de Caramelito Carrizo y Susana Giménez en los Martín Fierro

El encuentro entre la actriz y la diva de los teléfonos durante la ceremonia de premios quedó retratado por todos y las reacciones en redes no tardaron en llegar.

 

Los Premios Martín Fierro 2023 que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el Hotel Hilton de Buenos Aires dejó una serie de historias para comentar y detallar. La ceremonia que reunió a varias figuras del ambiente terminó siendo una de las más entretenidas de los últimos años.

En este orden, dentro de las focos de polémica y reaparición de diferentes figuras, uno de los temas de los que más se habló fue el reencuentro que protagonizaron Cecilia 'Caramelito' Carrizo y Susana Giménez. Fue uno de los saludos más comentados de las redes.

En este contexto, Caramelito se acercó a la mesa de la diva de los teléfonos y el cálido saludo que tuvieron quedó retratado por las cámaras de los celulares. Uno de esos videos fueron tomados por la flamante novia de Coco Sily, resposteándolo en sus redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, la actriz resubió dicho video donde se la ve saludando a Susana y le escribió unas palabras súper emotivas a modo de agradecimiento por la ayuda que le brindó para el tratamiento de su hermano Martín.

 

Cabe destacar que Caramelito perdió a su hermano en enero de 2022 a raíz de una esclerosis lateral amiotrófica, motivo por el cual debió viajar a los Estados Unidos para someterse a un tratamiento muy costoso. Fue una situación muy delicada y sensible para la familia de la artista.

Lo cierto es que, para costear dicho viaje y tratamiento, muchas celebridades ayudaron con su aporte, ya que realizaron una colecta solidaria, en donde Susana contribuyó. Es por eso que la actriz se acercó y en medio de ese saludo no dejó de agradecerle a la conductora la contribución que brindó en su momento.

El clip de ambas mujeres no tardó en viralizarse en redes sociales y llenarse de memes, especialmente en Twitter, puesto que, los usuarios comenzaron a apuntar en que a Susana se la notaba un tanto incómoda, cuando Caramelito la tenía agarrada por los brazos y la agradecía por el gran gesto.

“Siempre te amé con locura y hoy pude decirte que jamás en mi vida me voy a olvidar lo que hiciste por mí y por Martín en el peor momento de nuestra vida. Nos mandaste un sobre con la plata para el pasaje a los Estados Unidos y una cartita de puño y letra. Sos una mujer tan buena, tan buena. Te mereces lo mejor. Martín y yo te amamos”, expresó la artista en su video.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias