26/08/2023

La UCR de Roca emitió un comunicado tras el episodio entre Suárez Colman y Delucci

Desde el Comité Seccional General Roca de la Unión Cvica Radical emitieron un comunicado luego del hecho de violencia entre Suárez Colman y Delucci. Además se refirió a los dichos del legislador Juan Martín.

En el mismo, en primer lugar tomaron como cierta la versión de Suárez Colman y se solidarizaron con él: "La Mesa Directiva en su conjunto y en representación de sus afiliados, repudia fundamental y absolutamente el episodio de violencia física ejercida sobre el Dr. Nicolás Suarez Colman".

Cabe mencionar que el abogado roquense vinculó directamente al legislador Juan Martín con el supuesto agresor. Ante esto, Martín se desligó de ello y relacionó a Delucci con el radicalismo.

Tras esas declaraciones, en el comunicado del partido radical hicieron referencia sobre esto: "Declaramos con énfasis superlativo que el ciudadano “Tati” Deluchi no es afiliado ni tiene ningún tipo de vinculación con la Unión Cívica Radical local" y agregaron: "Esperamos que los dichos tendenciosos que lo vinculan al legislador Martín con esta persona de conducta violenta no sean veraces".

Si bien desde la UCR de Roca tomaron una postura por lo acontecido, ANRoca pudo saber que a quien señalan como victimario, Carlos Delucci, también realizó una denuncia, en la que habla de una amenaza de muerte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?

Me gusta 0%
No me gusta 0%