13/08/2023

Luis Di Giacomo: “La democracia podrá tener muchísimos defectos, pero hay un momento en el cual todos valemos lo mismo”

El Diputado Nacional se refirió a la relación que se propone tener el gobierno provincial con el partido que resulte electo en las elecciones generales 2023.

Luis Di Giacomo: “La democracia podrá tener muchísimos defectos, pero hay un momento en el cual todos valemos lo mismo”

Luis Di Giacomo, quien es actual diputado y buscará renovar su banca en la cámara con Juntos Somos Río Negro, habló con los medios y se refirió a la relación que se propone tener el gobierno provincial con el partido que gobierne el territorio argentino. 

“Río Negro ya decidió qué va a hacer con su proyecto provincial. Ya hemos elegido y ya sabemos a dónde vamos los próximos cuatro años. Deberemos esperar las definiciones de lo nacional, porque en función de eso, nosotros como fuerza provincial, lo que establecemos siempre es una situación de negociación, de conversación, de acompañamiento o de ponernos firmes cuando algo no le sirve a los rionegrinos”, detalló en las instalaciones de la Escuela Primaria 274.

En cuanto a la oportunidad de expresar la opinión mediante el voto afirmó lo siguiente: “la democracia podrá tener muchísimos defectos, pero hay un momento en el cual todos valemos lo mismo y cada uno, con su opinión tienen el mismo valor. Sea rico o pobre, viva en el norte, en el sur, esté donde esté, sea hombre, mujer, lo que fuese, todo el que está habilitado para votar, tiene para poder emitir su opinión, inclusive una opinión negativa”, afirmó el miembro de la cámara de diputados.  

También marcó una relación entre la situación del país con la poca participación electoral. “Hoy la cuestión económica, el tema del sustento, el tema de llegar a fin de mes, el tema de ver que los mil pesos no valen nada, es una preocupación enorme de toda la Argentina, después por supuesto está la situación de la seguridad también, pero creo que en una menor medida. Hay una situación muy particular que estamos viviendo en el país, ya que es la primera vez que en la argentina los trabajadores formales son pobres y esto es un tema que tenemos que revisar”, sentenció quien buscará renovar su banca con Juntos Somos Río Negro.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias