10/08/2023

Luis Di Giacomo llamó a participar en las PASO: “No somos ni oficialismo ni oposición, somos rionegrinos”

Luis Di Giacomo llamó a participar en las PASO: “No somos ni oficialismo ni oposición, somos rionegrinos”

El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, cerró su campaña con un contundente mensaje dirigido a los vecinos sobre la importancia de ir a votar en las elecciones PASO del 13 de agosto. Además, reafirmó su compromiso hacia los rionegrinos y ratificó el apoyo recibido durante su gira por la provincia. 

Di Giacomo: “necesitamos seguir mejorando los servicios y respaldar la producción”

“El mensaje que llevamos en ese contacto cara a cara fue sobre la importancia de ir a votar por la boleta verde, la rionegrina”, expresó el actual legislador nacional. Di Giacomo precisó que si bien existe “una cierta apatía” por parte del electorado —producto de la confrontación partidaria—, es necesaria la participación en los comicios. 

“Hay que cumplir con la obligación cívica. Es la única manera que tenemos para poder contar con una representación propia en el Congreso, que defienda los intereses de Río Negro. Ellos (los candidatos de partidos nacionales) solo van a defender los intereses de la capital y van a levantar la mano cuando se los ordenen”, señaló.

En ese sentido, el dirigente de JSRN se diferenció de los otros postulantes. Precisó que, por un lado, están los precandidatos de Juntos por el Cambio, quienes según Di Giacomo no “tienen experiencia”, y el representante de Unión por la Patria, a quien calificó de haber “avergonzado a la provincia”. 

Seguidamente, Di Giacomo destacó su trabajo y la experiencia durante estos cuatro años en la Cámara de Diputados. Y enfatizó en que el gobierno del electo gobernador Alberto Weretilneck, necesita seguir con representantes en la Nación para gestionar obras y mejoras. 

“Siempre vamos a buscar lo que le conviene a la provincia, porque no somos oficialistas ni opositores con respecto al gobierno nacional: nosotros somos rionegrinos. Eso nos diferencia”, expresó. 

Por último, concluyó con un pedido especial: “Si querés que Juntos Somos Río Negro tenga la continuidad de su representación, en ese caso cortá boleta en el tramo de presidente y meté verde”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias