26/07/2023

En una semana se duplicaron las actas por desbordes de agua y cloacales

En una semana se duplicaron las actas por desbordes de agua y cloacales

La semana pasada en la ciudad de General Roca fueron 33 las Actas por arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización. Esta semana el número ascendió a 62 actas en una semana, las cuales también contemplaron la falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública cometidos por la empresa ARSA.

Se labraron otras 33 actas por desbordes de agua y cloacas

El total de Actas confeccionadas en solo una semana fueron: por desbordes cloacales 14, mientras que las actas por Pérdidas de Agua de Red fueron 35 y por mala señalización, falta de cartelería y vallado en obras 13.

Algunos de los Desbordes de Agua en vía pública están ubicados en: Libertad y Gavilán, Santa Fe al 1800, Libertad al 2000, Paraná y Cuba, Darwin al 1800 y Chula Vista y 3 de febrero.

Se ubicaron Desbordes Cloacales en la vía pública en calle Colón e Islas Orcadas, Libertad y Gavilán, Islas Orcadas al 3800, Picaflor al 1900 y Gral. Paz al 3000. Además, se ubicaron mala señalización de obras, falta de cartelería y vallado en la vía pública en calle Villegas al 4300, Santa Fe al 2100, Trelew y la Plata, Carlos Esponda y San Martín, Villegas al 3800, Jamaica y La Plata.

“Los reiterados desbordes cloacales y pérdidas de agua potable en zonas residenciales ponen en riesgo la salubridad de la población, generando además falta de presión de agua en diferentes sectores la ciudad” expresaron y agregaron que, “además de solicitar de forma recurrente y por la vía formal, una solución definitiva de este problema al Gobierno Provincial; el Municipio procede al labrado de Actas de cada situación en particular”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias