14/07/2023

Se labraron otras 33 actas por desbordes de agua y cloacas

Se labraron otras 33 actas por desbordes de agua y cloacas
Foto: Municipio de Roca.
Foto: Municipio de Roca.

Desde el Municipio de Roca a la empresa provincial ARSA se le han enviado 33 actas entre el 4 de julio y el 9 de julio; arrojo y desborde de agua en la vía pública, desbordes cloacales sin previa neutralización, falta de señalización en arreglos o roturas y depósito de objetos en vía pública, entre las principales faltas detectadas.

Esta situación resulta preocupante, ya que con las temperaturas bajo cero de los últimos días y de los próximos por venir, se genera hielo en las calles y es muy peligrosos para quienes circulan en vehículos, motocicletas y bicicletas.

Lee también: Clima: siguen las heladas matinales y en la tarde asciende la temperatura

Por desbordes de aguas cloacales se labraron 5 actas; algunos de los sucesos pasaron en Rosario Santa Fe al 2000, España al 1300, 9 De julio y Maipú.

Mientras que, por desborde de agua potable la cantidad subió a 24; Hubo problemas en calle Perú al 600, Tucumán al 1500, Los Cerezos al 2700, Resistencia al 2400, entre otros.

Lee también: Recomendaciones ante las heladas que seguirán cayendo esta semana

También, por mala señalización, falta de cartelería y vallado en obras se labraron 7 actas; algunos de los casos por arreglos de calles.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias