22/07/2023

Di Giacomo escuchó a los vecinos y llevó sus propuestas en el Alto Valle

Di Giacomo escuchó a los vecinos y llevó sus propuestas en el Alto Valle

El candidato a Diputado Nacional por Juntos Somos Río Negro (JSRN), Luis Di Giacomo, se reunió esta semana con militantes de diferentes puntos del Alto Valle, como parte de su recorrida por la provincia. Estuvo secundado por su compañero de fórmula e intendente de Fernández Oro, Mariano Lavín.

“Estamos de recorrida por la región: el lunes en Regina, martes por Cinco Saltos y El Arroyón, miércoles en Allen, jueves en Cipolletti y el viernes en Chichinales y Fernández Oro. Principalmente estamos visitando a nuestra gente, la gente de Juntos Somos Río Negro, y  analizando las diferentes experiencias electorales”, comentó Di Giacomo.

El actual legislador nacional explicó que el principal objetivo de los encuentros fue profundizar en las acciones a ejecutar en cada localidad, con el fin de llevar respuestas a las demandas de sus vecinos. Además de solicitar acompañamiento de cara a las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre.

“También estamos analizando lo que significa ir con la boleta corta para estos comicios. Nosotros vamos con la boleta verde -la boleta con la ‘W’- con una lista que encabezo y en la que me acompañan Julia Fernández, Mariano Lavin y Marcelo Szczygol para el Parlasur”, agregó.

Durante su paso por el Alto Valle, el candidato de JSRN también mantuvo diálogo con representantes de diferentes asociaciones de la sociedad civil. Entre ellas, Amuchén (Regina), Club Círculo Italiano (Regina), Club Atlético Regina (Regina) y El Lirio de la Patagonia (Allen).

Además, respaldó al sector productivo-industrial con su visita a Jugos S.A. (Regina) y Buntech Del Lago (Cinco Saltos). ”Nos interesamos en encontrarnos con empresas porque somos un partido provincial productivista, que nos interesa fomentar el desarrollo rionegrino”, precisó Di Giacomo. 

Durante la próxima semana, el representante rionegrino visitará la región cordillerana. Allí se encontrará con la militancia y mantendrá diálogo con vecinos y diferentes medios de comunicación de la zona. 

Sobre ello, Di Giacomo remarcó: “Esto es lo que venimos haciendo en Juntos desde siempre y que nos enseñó el gobernador electo, Alberto Weretilneck. No es extraño que recorramos cada rincón de la provincia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias