16/07/2023

Robaron un camión hormigonero en Cervantes y lo abandonaron en Rincón de los Sauces

Robaron un camión hormigonero en Cervantes y lo abandonaron en Rincón de los Sauces

Con las llaves puestas y en medio de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, el personal policial encontró un camión hormigonero que había sido robado en el mes de mayo. El rodado es propiedad de una empresa de Cervantes. 

El hallazgo se dio alrededor de las 10.15 del viernes en un operativo desplegado por efectivos policiales de la Comisaría 35 en el Parque Industrial 2 de dicha ciudad.

Clausuraron un comercio por vender carne de toro y presentar varias irregularidades

“No tenía ningún indicio de violencia a prima fácil y al constatar los datos del vehículo, saltó que tenía un pedido de secuestro en una causa por robo en la localidad de Cervantes, provincia de Río Negro”, detalló a LMNeuquén el director Seguridad de Añelo, comisario mayor Claudio Vinet.

Los propietarios del camión, marca Scania, modelo 2016, con cabina y 6 por 4, habían denunciado ante la Policía de Río Negro qué desconocidos le sustrajeron el vehículo entre el 20 y 22 de mayo del predio de su empresa Homivial del Valle Sociedad Anónima, tal como explicó el jefe policial.

Ante la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía N.º 6 de General Roca, donde se emitió el pedido de secuestro en el marco de una causa por robo. “Fue hallado esta mañana (14/7) en la vía pública y se avisó a la fiscalía interviniente. También se alertó a los denunciantes, los cuales estamos esperando para que constaten su propiedad”, explicó Vinet.

Los dueños del rodado estaban en conocimiento de que el camión era ofrecido a la venta por la red social Facebook por usuarios que ya fueron identificados y de quienes su localidad corresponde a la de Rincón de los Sauces. “Estamos hablando de un camión que está valuado en unos 100 millones de pesos”, concluyó Vinet.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias