¿QUÉ HACE?

| 27/06/2023

Guillermina Valdés mostró la extrañísima habilidad de su perro gigante

Guillermina Valdés mostró la extrañísima habilidad de su perro gigante

La modelo sorprendió al mostrarle a sus seguidores el increíble truco que aprendió su perro. En sus storie mostró las fotos y divirtió a todos.


En su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés se encarga de mostrar detalles de lo que son sus días acompañada de su perro. Es que él suele convertirse en una de las atracciones principales de sus historias. Es por eso que ella cuenta detalles al respecto y sorprendió con el increíble truco que hace. 

Como suele ser habitual, Guillermina Valdés se muestra muy activa en sus redes sociales. Es que acumula una gran cantidad de seguidores, por lo que le gusta mencionar que entre los que suelen interactuar con ellas se genera una comunidad. 

Es por eso que suele compartir con ellos distintos momentos de su día a día. Por lo que cuando comienza la mañana y es la hora de los mates, ella se encarga de mostrar ese momento. Sin embargo, en los últimos días se animó a contar una particularidad de parte de su mascota. 

Es que de tanto verla tomar mate, su perro se animó a imitarla. Sí, al animal le picó la curiosidad y se anima a realizar la misma acción que su dueña para ver qué tan interesante es la acción que tanto ve realizar a la modelo. 

Lee también: Guillermina Valdés reveló por qué renunció a su nuevo trabajo a nada de empezar

En su cuenta de Instagram con más de 2,6 millones de seguidores mostró que su perro acerca el hocico a la bombilla para imitar cómo hace ella cuando toma mate. Ante las distintas imágenes, el accionar del perro se volvió viral, a lo que ella le agregó: “Años de vida me da. Años Luz”.

Por lo pronto, la modelo aprovecha cada vez que se encuentra en el país para pasar tiempo con su mascota. Es que su trabajo la está llevando a viajar, debido a que hace poco estuvo en Uruguay para hacer Los 39 escalones, obra teatral que realiza junto a Facundo Arana y Freddy entre otros. 

Es por eso que Guillermina Valdés intenta no perder las oportunidades que tiene de compartir tiempo con su perro. Es que ante el éxito de su obra, tiene pactados algunos viajes más que serían en el interior del país.

De esta manera, la modelo se mostró en sus redes sociales junto a su mascota y la increíble acción que realiza al imitarla tomando mate. Las historias estallaron ante las reacciones y los comentarios de la gente que no dudó en tirarle buena onda por el momento divertido.

Lee también: Guillermina Valdés reveló si ella era la que tenía prohibida a Coki Ramírez en el Bailando

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias