¡Lo dijo!

| 14/05/2023

Guillermina Valdés reveló si está de novia a un año de su separación

Guillermina Valdés reveló si está de novia a un año de su separación

La empresaria habló de los rumores de romance que surgieron, luego de dar a conocer su ruptura con el conductor. 

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron luego de pasar muchos años en pareja. A un año de su separación, la empresaria habló de su presente sentimental y reveló que se la vinculó “con un montón de gente”. 

En diálogo con un notero de Socios del Espectáculo, la ex pareja de Marcelo Tinelli aseguró que continúa soltera, a pesar de que se la vio en más de una oportunidad con algún famoso. “Estoy bien y sigo sola; no lo digo mal, sigo sola y estoy contenta”, lanzó mientras caminaba. 

Leé también: Francisco Tinelli reveló cómo está su papá a un año de la separación de Guillermina Valdés

Uno de los hombres que apareció en su vida fue Santi Maratea: “Somos conocidos, cuánta gente se conoce en el ambiente? Bueno, salís a coner con alguien conocido y ya está. Ahí la pifiamos, porque no teníamos que ver nada con pasar San Valentín juntos y aparecimos ahí. No nos dimos cuenta porque no nos importa”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Socios del espectáculo (@socioseltrece)

Además, también fue vinculada con Javi García y Guillermina aseguró que ya es tema cerrado. "Lo vi una vez, ya lo dije, está cerradísimo, pero también buena onda. Espero que la próxima no me enganchen tan rápido”, lanzó con picardía. 

La empresaria contó que continúa viviendo muy cerca de Marcelo. “Con Marce súper bien. Estoy viviendo en la misma torre de Marcelo Tinelli por un tiempo más, vivimos en dos departamentos diferentes, cada uno tiene su independencia, pero en algún momento alguno de los dos se va a mover o no, no sabemos. Por ahora, quizá sea yo”, sentenció.

Leé también: Yanina Latorre contó hasta donde llegó a manejarlo Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

A Marce lo veo muy bien, tampoco lo estoy viendo tanto porque si no, es tóxico, te separás y seguís viendo a la otra persona, pero lo veo bien”, explicó sobre las veces que lo ha visto en el edificio donde vive. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias