DIJO TODO

| 17/06/2023

Santi Maratea habló como nunca y contó todo sobre su romance con Guillermina Valdes

Santi Maratea habló como nunca y contó todo sobre su romance con Guillermina Valdes

El influencer no esquivó el bulto a decir cosas que siente por la ex de Marcelo Tinelli y sorprendió con la gran cantidad de halagos que tuvo para con la modelo.

 

Santi Maratea desde hace un tiempo largo está instalado en los medios como una persona famosa que realiza colectas y ayuda al prójimo. Su manera de ser, de pensar y sus movimientos sociales para darle una mano a otro lo pusieron en un lugar donde tiene muchas personas que lo admiran y otros, vaya a saber porqué, lo quieren poco y nada.

La colecta para Independiente lo puso en el ojo de la tormenta por lo que significa la movida que hizo para ayudar a un club de fútbol que tiene millones de hinchas y claro, como de esperarse, le iban a busca el flanco débil o por dónde pegarle.

Todo eso es Santi Maratea, un influencer mediático y como es de esperarse también comienza a interesar que es de su vida amorosa, por eso que el rumor fuerte que corre que está saliendo con Guillermina Valdés es algo que ni por asomo puede pasar inadvertido para los chimentos.

Sin embargo quien le abordó el tema no fue un programa de farándula, sino que fue su amigo Migue Granados, quien en su nuevo ciclo Soné que volaba en su novedoso canal de Youtube denominado Olga, lo consultó por su affaire con la ex de Tinelli.

Lee también: El fuerte descargo de Santi Maratea luego de que la IGJ interviniera en el fideicomiso para Independiente

“¿Me puedo poner un poco ‘Polinesco’? Es una pregunta del estilo Intrusos ¿Estás saliendo o estuvieron con Guillermina Valdés? Si es así, qué lindo, amigo”, le deslizó Migue con su tono de siempre, basante picarón.

Santi, entre incómodo y ruborizado, contestó: “No estoy saliendo con Guille, pero hablé el otro día. Basta, por favor. O sea, viste que yo no hablo de eso”.  Sin embargo, ante una repregunta de Nati Jota sobre si la seguía viendo a Guille, el influencer dio detalles que abren puntos suspensivos en esa relación.

Lee también: El contundente descargo del Kun Agüero sobre la colecta de Maratea para Independiente: “Se hacen los bol…”

“Hablé el otro día, pero no la veo hace unos meses. Aprovecho para decir cosas lindas de ella, es una gran persona. Es una persona muy sabia, conociéndola aprendí cosas y le encontré sentido a ella”.

El rumor de su romance con Valdés data de cuando los vieron juntos comiendo en una hamburguesería a ellos dos el 14 de febrero, el día de los enamorados. La prensa los pescó in fraganti y claro, quien tuvo que responder con rápidez a los medios fue Guillermina que desde que se separó de Tinelli tiene casi que un romance por mes.

Sobre la situación de haber ido a comer con Maratea, la modelo explicó: "Somos conocidos. ¿Cuánta gente se conoce en el ambiente? Bueno, salís a comer con alguien conocido y ya está. La pifiamos con el día porque no teníamos nada que ver con San Valentín, ambos juntos. Y aparecimos ahí. Estuvimos mal, no nos dimos cuenta. No nos importa. Somos conocidos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias