PICANTE

| 14/06/2023

La tremenda frase que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona en el medio de su show

La tremenda frase que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona en el medio de su show

Jimena Barón no se guardó nada y decidió ponerle más leña al fuego en la polémica con Gianinna Maradona. ¿Qué dijo de ella?

 

La guerra entre Jimena Barón y Gianinna Maradona está planteada desde que la cantante sacó a la luz el tema “La Araña”, en el cual acusa a su amiga de quedarse con su pareja. Ahora, que volvió a los escenarios, se animó a pegarle aún más por el accionar que tuvo. 

Luego de un largo parate, Jimena Barón decidió retornar a los escenarios con todo. Es que pactó una larga gira a la cual denomina Mala Sangre Tour. Es así como recorrerá el país con los hits que más le gustan a sus seguidores. Por supuesto que entre ellos se encuentra “La Araña”. 

Es que en el 2023, Jimena Barón la rompió con sus temas nuevos, pero hay uno que llamó la atención de la gente debido a que relataba su propia historia. Se debe a que en esta canción comenta cómo fue el accionar de Gianinna Maradona, quien la traicionó y se quedó con el amor de Daniel Osvaldo, quien era su pareja y padre de su hijo. 

“¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor”, menciona la cantante en su canción en la cual relata el accionar de la hija de Maradona sin la necesidad de nombrarla. 

Lee también: Cuál es la historia pesada de la vida de Jimena Barón que no se anima a contar: "Algún día lo haré"

Ahora, que volvió a los escenario luego de casi 4 años, Jimena Barón no pasó por alto el éxito de la canción y cada palabra que dice dedicada a ella. Sin embargo, como si fuera poco, le agregó aún más picante a lo que menciona de Gianinna Maradona

Es que en la previa a cantar “La Araña”, desde la oscuridad, la cantante comenzó a hablarle al micrófono y le dedicó unas palabras a Gianinna Maradona por lo que fue la traición que tanto la lastimo y que hasta el día de hoy le duelen.

"Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas", disparó sin piedad y filosa Jimena Barón

Del otro lado, Gianinna Maradona no volvió a hablar en público tras el estreno de la canción y trata de mantenerse al margen de lo que puede ser cualquier polémica con Jimena Barón por las cosas que dijo y dice de ella. 

Lee también: La jugadísima foto súper hot de Jimena Barón para celebrar su cumpleaños 36

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias