SUSPENSO

| 27/05/2023

Cuál es la historia pesada de la vida de Jimena Barón que no se anima a contar: "Algún día lo haré"

Cuál es la historia pesada de la vida de Jimena Barón que no se anima a contar: "Algún día lo haré"

La cantante se sinceró en una nota y dejó tela para cortar expresando que aún restan saber cosas de su vida, sobre todo de su etapa adolescente.

 

Si hay algo que caracteriza a Jimena Barón es que desde que irrumpió en la televisión y más precisamente cuando estalló con el boom Marcelo Tinelli y el Bailando, siempre demostró ser una guapa, una chica de barrio que dice todo lo que piensa y que lejos está de callarse las cosas.

Pero al parecer esto último no es literal y la joven aún tiene recuerdos o historias de su infancia, quizás adolescencia que aún no puede sacar afuera y prefiere mantener con ella. No obstante ella vive y pelea contra todo para triunfar en sus proyectos, forjándose una carrera exitosa a su manera, sin ataduras.

 "Yo soy súper fuerte, yo puedo", fue lo que respondió Jimena ante una pregunta corta pero precisa de Fernando Dente en su programa Noche al Dente, donde le consultó a la cantante: "¿Estás más lastimada de lo que se ve?".

Tras esa primer afirmación de fortaleza total, la blonda agregó y explicó: “Está la prueba porque estoy sola con el enano (en referencia a Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo), me hago cargo de mi casa y ayudo a mi familia desde chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola".

Lee también: La jugadísima foto súper hot de Jimena Barón para celebrar su cumpleaños 36

Para darle más enfásis a su pensar sobre cómo es y se siente indicó: “Por ahí, estoy muy curtida. Tengo mucha cosa adentro y soy muy transparente con las fortalezas y con las cosas que no lo son”.

Pero claro que puertas adentro, a veces, el bajón puede aflorar y es bueno que llegue y se le dé el lugar necesario, por eso que detrás de esa súper mujer hay un alma que a veces flaquea por necesidad y para cobrar fuerzas.

Lee también: El escandaloso video que desató la furia de Jimena Barón en plena calle

“Lloro un montón. Yo tuve una historia compleja. De hecho, se conoce una parte. La parte más pesada no sé si alguna vez estaré lista o no para contarla. Pero fue una vida complicada, tanto la mía como la de mis hermanos”, reveló Jimena y dejó en suspenso aquello que a la gente le falta saber.

Y cómo para dar una puntita de lo que no se sabe, Barón cerró diciendo: “Tuvimos unas historias pesadas, mucha cosa densa. Y sí, yo creo que, si no fuera fuerte, no estaría así de entera, laburando, positiva y para adelante. Pero también me muestro con mis roturas”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias