¿DE QUÉ TRATA?

| 08/06/2023

Cuál es el secreto que Ángel de Brito dice tener sobre Julieta Poggio y Marcos de Gran Hermano

Cuál es el secreto que Ángel de Brito dice tener sobre Julieta Poggio y Marcos de Gran Hermano

Julieta Poggio anunció su separación en las últimas horas. Es por eso que volvieron los rumores que la vinculan a Marcos Ginocchio. En este contexto, Ángel de Brito mencionó tener información.

 

Julieta Poggio anunció que finalmente se terminó la relación con Lucca Bardelli. Por lo que rápidamente las redes reaccionaron a esta decisión que tomó y, por supuesto, que no tardaron en llegar las especulaciones respecto al amor entre ella y Marcos Ginocchio. En este sentido, Ángel de Brito anunció tener un secreto sobre ellos. 

"Hoy estoy medio triste. Si hablo mucho lloro. Me costó muchísimo tomar la decisión, duele un montón, pero sentía que era algo necesario para la relación", expresó Julieta Poggio, notablemente dolida tras dar a conocer que el vínculo con Lucca había llegado a su fin.

"Siento que él merece lo mejor, por la hermosa persona que es, y yo en este momento no le puedo dar lo mejor. Terminamos de una manera muy linda, con respeto, como se merecía la relación", mencionó para dejar en claro que no hubo ningún problema entre ellos. 

En este contexto, en LAM escucharon sus declaraciones y comenzaron a opinar respecto a la finalización de esta relación. Fue así como el conductor dejó entrever que tiene un dato respecto a las vinculaciones entre ella y Marcos Ginocchio

Lee también: Edith Hermida trató de "carterista" a Ángel de Brito y el conductor explotó: "Esta es famosa por..."

Es que vale recordar que durante lo que fue la estadía en la casa de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos fueron relacionados constantemente de forma amorosa por distintas acciones del día a día que hacían pensar que ellos estarían enamorados. 

Tan es así, que luego de escuchar la confirmación por la propia a ex Gran Hermano, Estefi Berardi opinó: “Yo la re veo con Marcos”. Por lo que el conductor, Ángel de Brito también marcó su postura: “Y los fans, ni te digo. Están como locos. Pero yo no creo”.

Asimismo, Andrea Taboada se animó a lanzar su punto de vista sobre lo que puede llegar a pasar: “Yo te puedo decir que sí. Ellos estarían juntos”. Pese a este comentario, la Enana Feudale, también panelista del ciclo, le llamó la atención el gesto del conductor: “Ángel, vos estás muy convencido de que no. La cara de convencimiento de Ángel de que no están juntos es muy fuerte”.

En ese momento De Brito lanzó una sonrisa pícara y ante las consulta tiró con suspenso: “Es que yo tengo un datito, pero no lo voy a decir”. De esta forma, Ángel jugó al misterio y dejó el libro abierto a las especulaciones respecto a las chances de que Julieta Poggio esté con Marcos Ginocchio.

Lee también: La feroz crítica que recibió Julieta Poggio: "Se maquilla como hace..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias