SIN VUELTAS

| 08/06/2023

La China Suárez fue tajante al hablar de las novias de sus exparejas

La China Suárez fue tajante al hablar de las novias de sus exparejas

La actriz respondió a sus seguidores de Instagram cómo se lleva con los noviazgos de sus ex y cómo influyen en los hijos que tiene en común con ellos.

 

La vida amorosa de la China Suárez siempre ha sido tema de conversación. Ha tenido varias relaciones, algunas más fugaces o polémicas que otras, pero los quiebres generalmente no han sido en buenos términos.

Después de terminar su romance de casi un año con Rusherking, la China está enfocada en disfrutar de su soltería y pasar tiempo con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

En los últimos días, la actriz decidió mudarse a Uruguay por motivos profesionales y viajó junto a su hija Magnolia, compartiendo fotos de su viaje y estadía en el país vecino. Desde allí, decidió mostrarse más íntima que nunca.

Como suele hacer en sus ratos libres, la famosa abrió una caja de preguntas en su Instagram para responder las dudas de sus seguidores. Esta vez decidió responder por escrito en lugar de hacerlo a través de un vivo.

Lee también: Paula Chaves reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica: "Le hice la cruz"

Una de las preguntas que eligió responder fue sobre los padres de sus hijos y la posibilidad de que formen nuevas parejas. Se refiere a Nico Cabré, padre de Rufina, y a Benjamín Vicuña, padre de Magnolia y Amancio.

"¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos lo digo. ¿Te da miedo de que los traten mal?", le preguntó una usuaria. Sorprendentemente, su respuesta fue clara y directa. "Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos".

Luego, la China explicó su postura y mostró plena confianza en sus ex parejas. "Jamás permitiría que alguien los tratara mal". Sus palabras dejaron claro que no hay lugar para dudas y reafirmó que respeta a sus ex, ya que todos están de acuerdo en que lo más importante son siempre los hijos.

A pesar de que las cosas no terminaron bien en el momento de sus respectivas separaciones, la China ha logrado transformar su relación con sus ex en algo bueno y amigable. Recientemente, ha compartido varias fotos junto a Cabré y Vicuña mientras pasan tiempo con sus hijos, demostrando un gesto muy positivo de todos poniendo a sus niños en primer lugar.

Lee también: La historia de amor del Chino Leunis y su esposa, Maca Martínez Picabea

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias