ENEMISTADAS

| 07/06/2023

La China Suárez contó cómo superó la pelea con Paula Chaves

La China Suárez contó cómo superó la pelea con Paula Chaves

En su cuenta de Instagram, la China Suárez habló de todo un poco e hizo hincapié en cómo fue la ruptura de la relación con Paula Chaves.

 

La China Suárez realizó un vivo en su cuenta de Instagram y no temió a la hora de responder las consultas de la gente. En este sentido, la actriz fue bastante variada, es que habló sobre el post relación con Rusherking, de la posibilidad de volver con Benjamín Vicuña, pero sorprendió al hablar sobre su vínculo con Paula Cháves.

Al mejor estilo streamer, la China Suárez prendió la cámara de su celular y comenzó a interactuar con quienes se encontraban presenciando el vivo de Instagram. En este sentido, le comenzaron a consultar distintos temas de la actualidad y ella accedió a responder. 

Es que la China Suárez se encuentra mucho más relajada desde su llegada a Uruguay, en donde se mantendrá por más de un mes. En esta sintonía, decidió charlar un poco con su gente y por eso interactuó con ellos a través de su cuenta de Instagram. 

Entre las consultas, la que más resonó fueron las que hablaban sobre Benjamín Vicuña. Es que en los últimos día ella sorprendió al publicar una foto en la cual se puede ver a sus hijos con el actor chileno, por lo que se rumoreó la chance de volver a estar en pareja con él. 

Lee también: Wanda Nara le cantó “las 40” a la China Suárez y la nueva amante de Icardi

En este sentido, ella respondió: “¿Qué onda con Benjamín? Nada, es el papá de mis hijos. Puse una foto que me pareció re linda. Dicen que él me llamó para pedirme que la baje... Nada que ver. Amo la imaginación de la gente. Mirá si me va a llamar a mí para pedirme que saque una foto".

Algo indignada, la China afrontó los rumores respecto a la posibilidad de que ella vuelva con Vicuña: “Si vuelvo con Benja me preguntan...". Caro Nolte, su mánager que se encontraba allí, acotó: "¿Todo por subir una foto?". Por lo que la actriz opinó: "Para mí la gente no tiene naturalizadas algunas cosas”. 

Además habló sobre cómo se encuentra tras la relación con Rusherking por lo que destacó: "No suelo estar soltera. La verdad es que estoy bien". Y mencionó: "Yo leía mucho la frase que dice que la vida a veces te pone en ciertos lugares y te está haciendo un favor. Lo cierto es que a veces uno no entiende porqué y cuando lo ves con distancia a lo mejor no estaba tan mal".

Como uno de los últimos temas de su vivo, habló sobre cómo quedó la relación con Paula Cháves, con quien era amiga pero terminaron distanciándose. “Es algo que me tuvo muy mal pero hoy ya lo siento superado”, mencionó de forma terminante y sin dejar indicios de una posible reconciliación.

Lee también: La China Suárez se fue del país y contó cuál es su nuevo destino: “Estoy feliz”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias