¿QUÉ PASÓ?

| 08/06/2023

Paula Chaves reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica: "Le hice la cruz"

Paula Chaves reveló el motivo de su enojo con Mariano Iúdica: "Le hice la cruz"

La conductora recordó cómo fue su pelea con Iúdica, con quien se distanció desde hace tiempo a pesar de haber dejado atrás el conflicto.

 

Durante la noche del miércoles, Paula Chaves fue invitada al programa LAM y en una parte de la conversación con Ángel de Brito y sus panelistas, la conductora de "Pasaplatos Famosos" se refirió a la enemistad que sostuvo con Mariano Iúdica.

"A mí se me pasa el enojo de verdad. En su momento estuve enojada, muy enojada, no lo podía ni ver. Nos cruzamos en un Martín Fierro. Nos abrazamos y hablamos. Era muy bocón", confesó la modelo.

La repregunta de Ángel no se hizo esperar, y el conductor de América le preguntó si Iúdica había dicho algo en particular para hacerla enfadar. "No me acuerdo bien, pero en una comida, de un elenco en Villa Carlos Paz, Pedro se levantó de la mesa y, cuando él se fue, me dijo que Pedro no quería trabajar conmigo", respondió ella.

Entonces aclaró: "Yo tenía a Oli a upa. Y yo le decía '¿Qué?'. Y él me decía 'Vos nunca hiciste La cocina del show porque Pedro nunca quiso trabajar con vos'...". Esta actitud por parte de Mariano no cayó nada bien en la presentadora de eltrece.

Lee también: La historia de amor del Chino Leunis y su esposa, Maca Martínez Picabea

Pero esto generó un debate desde el panel con la invitada. "Trascendió otra cosa... Horrible", dijo Marcela Feudale, mientras que De Brito apuntó: "Había dicho algo más íntimo". Cuando el conductor de LAM recordó a todos que en ese entonces Pedro era el productor, la famosa volvió a destacar los 'tejes raros' que tuvo Iúdica.

Interactuando con el panel de angelitas, Paula intentó recordar qué fue lo que se dijo en su entonces y empezó a dudar con esa versión inicial. "¿Trascendió otra cosa? Me estoy olvidando, entonces. Me lo dicen después del aire porque no me voy de acá. ¿Salió en la tele?", preguntó.

"No, por eso no lo digo. Pero se decía que ese era el motivo de la pelea. Él había hablado de más de una situación que no había ocurrido, calculamos", sentenció Ángel, pasando a otro tema dentro de la charla.

Lee también: Morena Rial reveló su verdadero nombre y detalles de su familia biológica

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias