07/06/2023

El presidente sobre María Emilia: “Una maravillosa promesa de la política, va a dar mucho que hablar en el futuro”

El presidente sobre María Emilia: “Una maravillosa promesa de la política, va a dar  mucho que hablar en el futuro”

Esta semana comenzó el primer Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”, a cargo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Con el objetivo de presentar y debatir las claves para desarrollar una infraestructura federal, fue invitada la intendenta de General Roca.

Hoy llega el Presidente de la Nación: el recorrido que haría por la ciudad

Los encuentros se llevaron a cabo en el Centro Cultural Kirchner y este miércoles fue el acto de cierre, encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

“Ahí veo a la querida María Emilia, Intendenta de General Roca, una maravillosa promesa, de la política argentina, que va a dar que hablar mucho, en el futuro” fueron las palabras del mandatario. 

Posteriormente, su discurso continuó hasta que nuevamente hizo alusión a la funcionaria local, referenciando a la inauguración de viviendas llevada a cabo el 30 de septiembre del año pasado. 

“Somos distintos porque no dejamos de pensar en el otro, no dejamos de pensar en el que está lejos, cuando fui con María Emilia a inaugurar las casas en General Roca tenía una alegría enorme, allá, donde la patria parece casi un desierto, ahí estamos poniendo casas para que la gente de General Roca viva mejor” expresó. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias