FILOSA

| 07/06/2023

Morena Rial hizo un ranking con las novias de su papá y el resultado fue letal

Morena Rial hizo un ranking con las novias de su papá y el resultado fue letal

Sin pelos en la lengua, Morena Rial arremetió contra las ex parejas de su padre. Tan es así que hizo un ranking de las peores que tuvo. 

 

Durante esta semana estalló con fuerza la interna familiar de Jorge Rial. Es que su hija se cansó de guardar silencio, por lo que salió por los medios a exponer los inconvenientes que atraviesan. En este sentido, se animó a mencionar que las parejas de su padre han tenido culpa en la ruptura de su relación, por lo que Morena Rial hizo un ranking de las peores.

 Si siente la necesidad de decir algo, lo hace. Morena Rial demuestra de manera constante no tener pelos en la lengua, ni inconvenientes para enfrentar problemas. Tan es así que en los últimos días se animó a atacar a su padre por distintos hechos en los cuales considera que la perjudicó. 

Sumado a esto, ella mencionó que muchas de las parejas que ha tenido Jorge Rial desde la llegada de las chicas influyeron en el notorio desgaste de la relación de padre e hija. Fue así como se animó a realizar un ranking negativo. 

Como cabeza de su lista que arranca de peor a mejor aparece la mujer que adoptó junto al conductor. “Silvia D’Auro es la peor de las peores, porque es mi mamá y me arruinó la vida”, lanzó enojada y dolida Morena Rial por la falta de compañía de parte de su madre adoptiva. 

Lee también: Morena Rial recordó la peor traición de Agustina Kämpfer, la ex de su papá

Acto seguido, comentó qué es lo que hacía que le trajo grandes problemas emocionales y de autoestima: “Que yo me sienta fea es por culpa de ella. Me sentaba en la punta de la mesa a ver Cuestión de peso y me decía que si seguía comiendo iba a terminar así".

En la segunda posición ubicó a Agustina Kämpfer, con quien las cosas terminaron muy mal: "También me arruinó la vida porque por ella me echaron de mi casa. Ella lo llamaba a mi papá y le decía ‘Morena no me saluda, no me habla’. ¡Yo no la aguantaba! La ignoraba, para mí era como una mosquita en la casa”. 

Siguiendo en esta sintonía, le apuntó a Romina Pereiro y la culpó de ser otra de las mujeres que ayudó al desgaste que hubo en la relación de padre e hija, por lo que la ubica en la tercera posición. 

Por último, no todo en negativo, ya que se encargó de destacar a quien considera le dejó buenos recuerdos. Se trata de Mariana Loly Antoniale: “Fue una chica que con 24 años agarró a dos adolescentes y se las puso al hombro para ayudarnos. A la única novia de mi papá que rescato es a Mariana". 

Lee también: Nazarena Vélez contó el chisme más fuerte de la relación de Jorge y Morena Rial

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias