NO OLVIDA

| 07/06/2023

Morena Rial recordó la peor traición de Agustina Kämpfer, la ex de su papá

Morena Rial recordó la peor traición de Agustina Kämpfer, la ex de su papá

La influencer disparó fuertemente contra la ex del conductor, con quien el periodista salió durante dos años.

 

Morena Rial se ha convertido en el centro de atención en los últimos días después de revelar el distanciamiento que tiene con su padre, Jorge Rial, y las diferencias entre ellos. Esta situación ha desencadenado una guerra silenciosa que se ha hecho pública en los medios desde finales de la semana pasada.

Después de tener una conversación íntima con Ángel de Brito en LAM, Morena fue invitada al programa "A la tarde" de Karina Mazzocco, donde continuó expresando su descontento. Dirigió su furia hacia Jorge, pero también habló sobre el origen de sus conflictos y acusó seriamente a Agustina Kämpfer, ex pareja del conductor.

Es sabido que la influencer ha tenido problemas con su padre desde siempre, pero esta vez también apuntó contra cada una de las parejas anteriores del presentador. Lo más impactante de su testimonio fue cuando mencionó a Agustina, a quien calificó como una de las peores novias que Jorge Rial ha tenido.

"No sé cuánto tiempo estuvieron ellos (Jorge y Agustina), pero fue algo muy tedioso. Las cosas empezaron bien y luego, como suele suceder, se volvió 'mala, mala, mala'. Un día me cansé y cuando ella entraba a la cocina yo no la saludaba", explicó Morena sobre la relación de su padre con la periodista.

Lee también: En medio de una borrachera, Karina La Princesita publicó alarmantes mensajes

Además, recordó que Kämpfer hablaba con Jorge para resaltar las diferencias que tenía con ella. "Le decía que yo no saludaba, que yo no le prestaba atención. Pero ella era la novia de él, no mi madre. Mi madre desapareció de mi vida cuando yo tenía 11 años. Ella quería ganarse puntos con mi padre y no lo logró", dijo Morena.

La sorpresa fue aún mayor cuando Morena reveló un detalle totalmente desconocido hasta ahora. "Ella quedó embarazada de otra persona mientras salía con mi padre", afirmó, lo cual desconcertó a todos los presentes en el estudio de América y a los televidentes.

De manera valiente, Morena no se amedrentó y continuó elevando la apuesta al explicar que tiene información que podría perjudicar a su padre: "Sé muchas cosas y podría hundirlo, pero no quiero hacerlo. No es porque sea mi padre, ya que él no me tiene respeto. ¿Sabes qué ocurre? Si digo demasiado, me internan. Ya lo hicieron antes".

A pesar de esta grave acusación, ni Rial ni Kämpfer han dado declaraciones al respecto. Vale recordar que los periodistas mantuvieron una relación de pareja durante dos años, con altibajos en el camino. Terminaron su vínculo a principios de 2017 y nunca volvieron a estar juntos desde entonces.

Lee también: El frío saludo de Wanda Nara con Icardi al reencontrarse con sus hijas

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias