FUERTE ACLARACIÓN

| 06/06/2023

Nazarena Vélez contó el chisme más fuerte de la relación de Jorge y Morena Rial

Nazarena Vélez contó el chisme más fuerte de la relación de Jorge y Morena Rial

En medio de la guerra entre Jorge y Morena Rial, Nazarena Vélez salió a defender al conductor desmintiendo una declaración de la hija de él. 

 

Morena Rial no se guardó nada y salió a ventilar distintos problemas que le tocó pasar por culpa de su padre. Es que Jorge Rial la habría internado en contra de su voluntad y ella ahora buscará denunciarlo. En este contexto, Nazarena Vélez brindó una fuerte información al respecto.

“Espero que no intenten internarme a la fuerza nuevamente, ¡como pasa cada vez que cuento mi verdad! ¡Mi abogado Alejandro Cipolla tiene todas las pruebas de las cosas que digo! Voy a iniciar acciones legales contra mi papá para que los médicos que avalaron esa internación ¡no pueden ejercer más!”, lanzó picante Morena Rial en su cuenta de Instagram. 

Ante este comunicado y algunas declaraciones al respecto en distintos medios, en LAM abarcaron el tema. En este sentido, Marixa Balli intentó defender a la hija de Jorge: "A mí me dijo (Morena) que lo de la internación era imperdonable porque la internó de la nada y que fue muy, muy, doloroso".

Al escucharla decir eso, Nazarena Vélez no tuvo mayor opción que interrumpirla para contar lo que sucedió en aquella ocasión: "Perdoname, no fue de la nada, Estoy bastante lejos de querer defenderlo a Jorge. Bastante lejos. Pero en esa época, Morena tuvo intentos de suicidio, que fueron tremendos". 

Lee también: Morena Rial lanzó el mensaje más triste para su hijo, Fran

"Y yo te lo digo como madre, ¿qué hacés si te pasa eso con un hijo? ¿Qué mierda hacés? Si no la internás, si no buscás una ayuda, ¿qué hacés? ¡Es una locura! Y lo cuento porque se supo y a mí me consta. A mí Morena me mandaba fotos", continuó Nazarena Vélez avalando lo que fue el accionar de Jorge Rial en aquella ocasión. 

Sumado a esto, la penalista de LAM recordó la declaración reciente de Morena Rial en donde contó que Jorge Rial la había echado de su casa por culpa de Agustina Kämpfer, con quien él estaba en pareja, por la mala relación que mantenían. 

"Morena tiene mucho dolor. Y si él la echó, como dijo ella, por una pareja también me parece imperdonable. Me parece un horror", opinó Nazarena Vélez, ahora sí, bancando a la influencer en esta acusación que realizó. 

Sin embargo, se mantuvo firme en su primera postura: "Pero en la internación él sentía que corría riesgo la vida de ella. Entonces, ¿qué hacés como padre si no lo podés manejar?". 

Lee también: Nazarena Vélez mostró su cuerpo sin filtros y apuró: "Me gusto y me..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias