PICANTE

| 06/06/2023

El mensaje de Benjamín Agüero para Lionel Messi en contra del PSG que se volvió viral

El mensaje de Benjamín Agüero para Lionel Messi en contra del PSG que se volvió viral

El hijo del Kun Agüero lanzó un polémico mensaje contra el PSG para defender a Lionel Messi por el maltrato que recibió.

 

Con la salida de Lionel Messi confirmada del PSG, varios argentinos arremetieron en contra del club francés por el maltrato que recibió. Entre los tantos comentarios, sorprendió ver al hijo del Kun, Benjamín Agüero, disparando sin piedad contra ellos. 

Luego de lo que fue la obtención de la Copa del Mundo por parte de Lionel Messi y la Selección Argentina, los hinchas del PSG, alentados por la prensa de aquel país, mezcló las cosas y terminaron siendo excesivamente crueles con él. 

Es por eso que, luego de haber jugado el último partido con el PSG, los argentinos arremetieron fuerte en las redes sociales contra la cuenta de Instagram haciendo alusión a lo mal que han tratado al capitán argentino en estos meses. 

Entre los comentarios, sorprendió ver a Benjamín Agüero, hijo del Kun y nieto de Maradona. Allí, el joven que se encuentra jugando en las Inferiores de Tigre lanzó un picante mensaje. "Era mucho para ustedes", comentó enojado por cómo se dieron las cosas. 

Lee también: Tití Fernández reveló su historia más increíble junto a Lionel Messi

Ante este comentario, quien infló el pecho y se mostró orgullosa fue Dalma Maradona, su madrina. Es que al ver el comentario de él no pudo ocultar su alegría: “Con ustedes... mi ahijado. ¡Te amo Benja! ¡Sos lo más!". 

En este sentido, el joven que cuenta con la foto junto a Lionel Messi en Qatar luego de ganar la final frente a Francia, se volvió aclamado por todos los usuarios de Instagram. Es que en su mensaje se encontró el pensamiento de muchos de los argentinos que se encuentran ofendidos por el trato que recibió el mejor del mundo. 

Sin embargo, no fue el único que se prendió a comentar. Es que varios famosos se prendieron a hacer lo propio mostrando alivio porque Lionel Messi dejara esa institución y también anunciando que dejarán de seguir la cuenta de Instagram. Entre los más destacados se encuentran: Matías Martin, Juan Ponce de León, Nacho Viale, entre otros. 

De esta manera, Benjamín Agüero logró expresar su furia y defender, al menos desde sus redes sociales, al mejor jugador de la historia, que deberá definir cuál será su futuro, aunque se sabe que estará lejos de Francia.

Lee también: Cuál fue el especial regalo que Lionel Messi le hizo al hijo de Tinelli por su cumpleaños

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias