LO SALVÓ

| 27/05/2023

Tití Fernández reveló su historia más increíble junto a Lionel Messi

Tití Fernández reveló su historia más increíble junto a Lionel Messi

El periodista deportivo destacó la personalidad del rosarino y lo importante que fue para él cuando apenas estaba arrancando a ser una estrella mundial.

 

Lionel Messi es un crack en todo sentido suelen decir quienes lo conocen a fondo y no es por ensalsarlo porque sí, sino porque es realmente como se lo pinta de cuerpo entero, una persona simple y con sentido de ubicación para siempre pensar en darle una mano al otro.

Ese otro en un momento fue Tití Fernández, el famoso periodista deportivo de la TV Pública y de Fútbol de Primera durante infinidades de años, viendo debutar a cientos de jugadores que hoy son recontra consagrados en Europa y hasta muchos ya retirados.

Con Messi le sucedió lo mismo, solo que no vio comenzar la carrera de tan cerca como lo hacía él siendo campo de juego de los partidos más importantes, puesto que el crack debutó como profesional en la liga española jugando para el Barcelona, pero sí lo tuvo de cerca cuando este venía con la Selección.

Con 18 años Lionel ya estaba siendo citado para la Selección Mayor y si era llamado para la Celeste y Blanca, claramente que iba a comenzar a tener relación con Tití el periodista quizás con mayor llegada a los jugadores y siempre querido y respetado por todos sus colegas y protagonistas.

Lee también: Gol de Messi para que PSG sea nuevamente campeón

En una entrevista para Duro de Domar por C5N, Ttí abrió el cajón de la anécdotas y contó la vez que Messi lo salvó de que lo echaran del laburo."Hice algo que no tenía que hacer. Unos amigos me invitaron a jugar al golf", arrancó el periodista en su relato

Luego continuó: "Yo tenía arregladas notas con tres jugadores. Cuando estaba volviendo al hotel me agarró un embotellamiento en la ruta y no llegué. Los futbolistas se fueron a dormir la siesta".

Lee también: Solo falta la confirmación para que Messi vuelva al Camp Nou

Los problemas de tránsito originaron en Ttí, profesional como siempre fue, un fuerte disgusto por haber faltado a su profesión en pos de divertimento personal. "Pensé en renunciar, porque era un acto irresponsable. Un colaborador de Messi me vio preocupado y lo llamó. "Decile que si me paga la Coca yo bajo", le respondió Messi. 'Decile que le pago dos camiones', le contesté", remató el entrañable Miguel.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias