MOMENTO INSÓLITO

| 05/06/2023

El incómodo momento qué pasó Julieta Nair Calvo en la calle con dos personas

El incómodo momento qué pasó Julieta Nair Calvo en la calle con dos personas

Previo a ingresar al teatro para hacer Tootsie, Julieta Nair Calvo vivió un momento insólito en la calle. 

 

Julieta Nair Calvo se encuentra protagonizando Tootsie, por lo que suele andar por la calle Corrientes, lo cual produce tener algún que otro contacto con la gente. Sin embargo, no pensó que podía llegar a vivir un momento insólito e incómodo. 

La situación se dio mientras ella estaba por ingresar al teatro. En ese momento una pareja la frena y le pide una foto. Con mucha amabilidad ella accede, toma el teléfono y saca una selfie para posteriormente continuar con su camino al teatro.

Sin embargo, esto causó algo de extrañez en quienes habían pedido. Es que no la habían reconocido, por lo que cuando lograron ver bien la imágen se percataron que sin quererlo habían conseguido una selfie con Julieta Nair Calvo

"Acabo de presenciar el mom. más épico: Nico me dice ‘¿nos podemos sacar una foto con el obelisco?’  y le pide a una mujer que nos saque, ella dice si obvio! Agarra el celu y da vuelta la cámara para sacarse una selfie con nosotros, cuando me doy cuenta, era la mismísima Juli Calvo", relató Mili Martínez en su cuenta de Twitter. 

Lee también: Julieta Nair Calvo reveló cómo fue su primera e increíble cita con el padre de su hija: "No le gusté"

Al ver el relato de la historia desde el otro lado, la actriz no pudo aguantar la carcajada. "JAJAJAJAJAJAJA AY NOOOO! Perdón !!!! Que vergüenza", escribió en un mensaje al novio, quien le había pedido la foto. 

Ante esto y pese a la vergüenza, Julieta Nair Calvo explicó qué fue lo que le pasó: "Justo estaba entrando al teatro y siempre me cruzo a alguien ahí que me pide una foto! Perdón no me di cuenta. Un papelón. Espero que alguien les haya sacado la foto que quería después! Jajaja Beso enorme a los dos"

Por supuesto que del otro lado recibió risas también. “Gracias a vos por la foto y el momento, mi novia está feliz y se ríe por la anécdota. No lo puede creer”, mencionó el otro protagonista.

La gente estalló de risa en las redes sociales con la anécdota y también con la increíble respuesta de Julieta Nair Calvo al enterarse de lo sucedido. Los protagonistas lo catalogaron como un momentazo que recordarán siempre.

Lee también: El álbum de fotos de las vacaciones de Julieta Nair Calvo en Bariloche

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias