IMPENSADO

| 03/04/2023

Julieta Nair Calvo reveló cómo fue su primera e increíble cita con el padre de su hija: "No le gusté"

Julieta Nair Calvo reveló cómo fue su primera e increíble cita con el padre de su hija: "No le gusté"

En una nota con Fer Dente, Julieta Nair Calvo reveló cómo fue la primera cita que tuvo con quien hoy es el padre de su hija. Según contó, le costó enamorarlo.

 

Julieta Nair Calvo se encuentra profundamente enamorada. Es que desde hace un tiempo que su corazón fue ganado por el músico Andrés Rolando. Sin embargo, el inicio de su historia de amor no era como se lo imaginaba. Por lo menos así lo contó ella. 

Para tener una charla amena, Julieta Nair Calvo fue invitada al programa de Fer Dente, en donde repasaron todos los temas y también su vida personal. Es por eso que al llegar a su situación amorosa, ella se animó a contar cómo fue el primer encuentro con su pareja. 

Pese a que se esperaba que la actriz sorprendiera con una increíble historia de amor digna de una película, no fue así. Es que ella reveló que llegó a pensar que no le gustó a Andrés Rolando luego del primer encuentro que tuvieron. 

Intrigado por la situación y con algo de información bajo el brazo, Fernando Dente se mostró decidido a averiguar cómo fueron sus primeros momentos amorosos con el músico. "Contame tu historia de amor", le pidió expectante el conductor tras el pie que le había dado.  

Lee también: El álbum de fotos de las vacaciones de Julieta Nair Calvo en Bariloche

"Nos presentó Gime Accardi, la primera vez que nos juntamos fue entre varias personas, no estábamos solos. Esa vez yo sentí que no le gusté”, reveló sorprendiendo a todos ante lo que fue la primera reacción de quien hoy es su novio.

Sin embargo, ella contó que una vez que pasó el tiempo le consultó a su pareja sobre aquel primer encuentro y su sensación de que no le había gustado. “Después me dijo que fue una estrategia", contó sobre lo que había sido el accionar de Andrés Rolando para lograr conquistarla. 

Demostrando que se encuentra profundamente enamorada, Julieta Nair Calvo expresó todo lo que siente por él: "La verdad que es una historia de amor hermosa, diría que es el hombre que siempre soñé, pero es más de lo que siempre soñé, nunca hubiese imaginado un hombre así”.

Para cerrar, luego de expresar en televisión todo lo que siente por él, la actriz procedió a mandarle saludos y continuar la charla con el conductor sobre los distintos temas que iba ofreciendo. 

Lee también: Juana Viale decidió poner a la venta la casa que hizo con su novio a meses de la separación: ¿Cuánto sale?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias