Evoluciona favorablemente el joven que perdió a su esposa y a su hija en un incendio
Ema se recupera en el Instituto del Quemado en Córdoba en donde se encuentra internado tras sufrir quemaduras en el 50% de su cuerpo.

Luego del voraz incendio que se llevó a su esposa y a su pequeña hija de 5 años, y que le dejó quemaduras en el 50% se su cuerpo, las cosas empiezan a tomar otro color para Ema. El joven que vivió una pesadilla cuando las llamas se apoderaron de su vivienda, evoluciona favorablemente.
Así lo informó durante la noche de ayer Mari Soliño, hermana de Ema, quien posteó información del parte médico emitido desde el Instituto del Quemado en Córdoba en donde se encuentra internado.
"Gente buenas noches. Parte de Emma, hoy tuvo cirugía le hicieron escarotomía en brazos y manos, con picos de fiebre pero nada que no se pueda controlar. Acaba de cenar polenta y de postre manzana azada ð¤ es muchísimo .. en estos días si sigue mejorando lo trasladan a sala donde se podrá quedar un familiar a cuidarlo por más tiempo ð gracias a todos por sus oraciones y fuerza q nos mandan ð#TODOSPOREMMA", expresó
Recordemos que Emanuel Soliñes sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo tras un voraz incendio que se desató en una propiedad del barrio Progreso de Allen.
Lamentablemente, producto de las llamas su esposa y su hija perdieron la vida. Emanuel y sus hijos, de 8 y 4 años, lograron ser hospitalizados.
Hace unas semanas, fue trasladado de urgencia en un vuelo sanitario al Instituto del Quemado en Córdoba, donde ahora, afortunadamente, evoluciona favorablemente.