Trasladaron de urgencia a Emanuel tras el incendio en el que murieron su esposa y su hija
El joven tiene quemaduras en el 50% del cuerpo y fue trasladado de urgencia en un vuelo sanitario al Instituto del Quemado en Córdoba.

Emanuel, el joven que sufrió graves quemaduras en el incendio de su vivienda en Allen, y en el cuál fallecieron su esposa y su pequeña hija, fue trasladado de urgencia en un vuelo sanitario al Instituto del Quemado en Córdoba.
El voraz incendio se desató el pasado viernes en una propiedad de barrio Progreso de esa localidad. Lamentablemente, producto de las llamas una madre y su hija perdieron la vida. Emanuel y sus hijos, de 8 y 4 años, lograron ser hospitalizados, aunque el estado de salud del joven es delicado.
Hasta ayer, el hombre permanecía internado en la Terapia Intensiva del hospital de Allen, con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Debido a esto, pasadas las 21 fue trasladado en Código Rojo hasta Neuquén para luego ser trasladado en un Vuelo Sanitario al Instituto del Quemado en Córdoba.
Este mismo domingo llegaron especialistas médicos de la provincia de Córdoba para acompañarlo en el viaje.
Gracias a las labores de coordinación entre el nosociomio y la Policía de Río Negro y Neuquén, el hombre fue trasladado con éxito desde Allen hasta el aeropuerto neuquino en donde lo aguardaba un avión sanitario.