21/05/2023

Lolo Heredia consiguió su primer triunfo en Europa

El Roquense que está compitiendo en Bélgica logró subirse a lo más alto del podio en una carrera de 126 ciclistas.

Lolo Heredia consiguió su primer triunfo en Europa

El Roquense Lolo Heredia consiguió su primer triunfo en el viejo continente. Subió a lo más alto del podio luego de una carrera con 126 ciclistas y un recorrido de casi 100 km. 

“Hoy debo comenzar agradeciendo todo el apoyo y la alegría que comparten con mi primera victoria en Bélgica”, comentó en sus redes el roquense.  

El roquense Lorenzo Heredia y otro gran fin de semana

Para Lolo fue un circuito muy lindo, con adoquines, algo de subida, bajada y curvas. “Faltando unos 2 km, veo que el pelotón se frena y yo dije, está es mi oportunidad, así que arranque con un Sprint de principio a fin. Miraba para atrás y se me acercaban, yo no podía creer que fuera verdad lo que estaba pasando, me imaginaba que faltaba una vuelta”, comentó sobre la esperada carrera y agregó: 

“Cuando vi la meta y que había muchas personas en la llegada esperando el pelotón, no sabía cómo reaccionar ante la mayor satisfacción de mi vida”, comentó emocionado el roquense que agradeció a su familia y mostró su felicidad por lo que vivió ayer que fue lo que soñaba hace tiempo.  

“Gracias compañeros de equipo, al staff del @java_start_junior_team y a las empresas de mi ciudad que me acompañan. Gracias a todos por los mensajes. Feliz por todo lo vivido”, finalizó Lolo.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolo Heredia (@lorenzoheredia2005)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias