04/04/2023

El roquense Lorenzo Heredia y otro gran fin de semana en el ciclismo de Bélgica

Consiguió estar entre los 10 mejores en los 150 KM de GP Jules Duquesnoy de Bury, Bélgica.

El roquense Lorenzo Heredia y otro gran fin de semana en el ciclismo de Bélgica

Lorenzo Heredia sigue afianzándose en el ciclismo juvenil del viejo continente. El roquense suma carreras, kilómetros y buenos resultados para intentar quedarse un tiempo más en Europa.  

Este fin de semana, Lorenzo finalizó 8º en los 150 kilómetros del GP Jules Duquesnoy, en la localidad belga de Bury.  

Luego de competir en territorio francés con la camiseta del Start Team Junior, Heredia tuvo una carrera durísima y obtuvo un resultado que le dio confianza para seguir creciendo fuera de Argentina.  

Puede ser una imagen de 10 personas, personas en bicicleta, bicicleta y carretera

El destacado ciclista roquense peleó delante desde el principio, luego aguantó en la punta y terminó logrando un muy buen top 8 en el sprint final. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lolo Heredia (@lorenzoheredia2005)

Lolo compartió sus sensaciones en redes sociales luego de la carrera: “Ya casi 1 mes desde que estoy en Bélgica y cada vez mejor en las carreras”, manifestó y agregó: “Hoy fue un día muy frío y lluvioso. La pasé mal en los primeros kilómetros por el frío, no lograba calentar el cuerpo”. 

“Esta vez quedé satisfecho con lo hecho en la carrera, ya cada vez más cerca. Como siempre enfocado en mejorar en los entrenamientos e ir probando más confiado en las carreras” detalló el ciclista.  

Y no se olvidó de los sponsors que lo acompañan en esta temporada: “gracias Multipack, Marcelo Pirri y Adolfo Salicioni. Gracias a cada uno de los que hicieron posible mi viaje a Europa, hoy es una realidad, que me permite seguir creciendo como ciclista y como persona. Estoy feliz por todo lo que me toca vivir y lo comparto con todos ustedes”, contó Lorenzo en las redes luego de otra linda experiencia ganada. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias