SE APRESURÓ

| 20/05/2023

La terrible desmentida que Jorge Rial le hizo a Estefi Berardi que provocó gastadas en LAM

La terrible desmentida que Jorge Rial le hizo a Estefi Berardi que provocó gastadas en LAM

La panelista sufrió las cargadas de sus compañeros de programa tras envalentonarse y dar una información sobre el conductor que terminó no siendo tal.

 

"Hay que chequear y recontra chequear las fuentes", reza uno de los mandamientos del periodismo y más si se tiene en cuenta de informaciones de la farándula donde todo puede tener un mensaje encriptado o mismo dar data falsa para perjudicar a otros.

Por eso que los periodistas en este rubro van a las fuentes, chequean todos los rumores una y otra vez para no fallar y por consiguiente no ir en contra de su reputación en su trabajo, volcando información verídica y ganándose el respeto por dar siempre datos precisos de lo que ocurre con los famosos.

Estefi Berardi desde hace un tiempo que se ganó un espacio importante en el mundo de la farándula, sobre todo desde que es parte de LAM, el programa que conduce Ángel De Brito, el cual es un éxito en el rubro de chimentos y generalmente siempre tienen datos tan precisos como punzantes de acuerdo a la importancia del tema.

En está última semana la salud de Jorge Rial tuvo en vilo a todos los que lo conocen y sobre todo a los colegas que en el algún momento trabajaron con él cuando este la rompía toda al frente de Intrusos en el Espectáculo. Devenido ahora a un conductor más integral, hablando de diferentes temas y mucho más relacionado a la política, Jorge salió del protagonismo como periodista de espectáculo.

Lee también: Estefi Berardi mandó al frente a Mica Viciconte con un tremendo chisme de su pasado

No obstante ahora está del otro lado del mostrador es sí un personaje atractivo para los chismes y en estos últimos días su delicado problema de salud fue nota en todos los programas y noticieros.

Rial sufrío un infarto en Colombia, mientras visitaba a su novia escritora María del Mar y desde entonces su estado de salud pasó a ser de vital preponderancia así como su evolución.

Lee también: El vergonzoso ataque de Estefi Berardi a Yanina Latorre que desató una guerra en LAM

Tras unos días de internación y una evolución favorable, Rial retornó al país y por ende su visita a los medios no se si hizo esperar, sobre todo para estar de visita en C5N más precisamente en su programa Argenzuela y charlar sobre lo que ocurrió y también para darle un fuerte respaldo a su relación la escritora.

Viendo esta situación en la televisión, Estefi Berardi se aventuró a decir que Jorge ya había vuelto a su programa y que ya estaba en labores de nuevo. La panelista tuiteo eso y entonces Rial no tuvo mejor idea que refutar esa info de primera mano y cito el tweet de Berardi para aclararle que no había vuelto, que solo estaba de visita.

Esta situación corregida por el propio protagonista dio tela para cortar en el seno de LAM y allí sus compañeras y conductor le jugaron algunas bromas a la joven en cuanto a su error por haber pecado de ansiosa y no observar cual era la situación por la cual Jorge estaba en la tele.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias