¡HERMOSA!

| 18/05/2023

Jimena Barón mostró su malla favorita para hacer natación

Jimena Barón mostró su malla favorita para hacer natación

La cantante compartió una serie de imágenes de lo que fue su primera clase de natación, feliz de compartir con sus seguidores la sensual malla que decidió llevar.

 

Jimena Barón es una reconocida artista en el ámbito nacional. Además de ser una talentosa actriz y cantante, destaca como influencer y comparte contenido en sus redes sociales para mantener a sus seguidores siempre actualizados.

A través de su perfil de Instagram, Jimena muestra su vida en diferentes eventos con amigas, su cercana relación con su hijo Momo, su historia de amor con Matías Palleiro y mucho más.

Pero no solo se trata de eso, también comparte sus viajes, publicidades y actividades diarias, como su rutina de ejercicios o su reciente incursión en clases de natación, lo cual sorprendió y maravilló a sus seguidores.

A la intérprete de La Cobra le encanta disfrutar de sus vacaciones en la playa y el mar, siendo una de sus pasiones. En este contexto, aunque no tenga un paisaje paradisíaco, decidió aprender a moverse en el agua con mayor facilidad. Antes de su primera clase, compartió una foto de su outfit.

Lee también: El comentario de Mariana Brey hacia Jorge Rial que sorprendió a todos

Jimena mostró su entusiasmo por comenzar y dar todo de sí en esta nueva tarea. Para la ocasión, posó frente a la cámara antes de entrar al agua luciendo un traje de baño estampado con un pronunciado escote que casi dejaba escapar su delantera.

La ex pareja de Daniel Osvaldo eligió un traje de baño completo estampado de reptil en tonos grises, negros y blancos. Con un escote pronunciado y un corte en la espalda, su elección de vestuario captó todas las miradas en su primer día de clases.

Después de esta primera experiencia, Jimena quiso retratarse nuevamente, pero esta vez después de salir de la piscina. Posó frente a su celular con el mismo traje de baño, pero esta vez llevaba puesto un gorro de natación y se notaba que estaba en los baños del club, listo para darse una ducha antes de irse. También llevaba una toalla y unas crocs como prueba de ello.

Lee también: Laurita Fernández: sus cábalas y el día que entró por casualidad al Bailando

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias