¿DE QUÉ SE TRATA?

| 12/05/2023

La tremenda apuesta que Jimena Barón hará con Matías, su novio: "Es un hombre de bien y..."

La tremenda apuesta que Jimena Barón hará con Matías, su novio: "Es un hombre de bien y..."

Sin dar muchas vueltas, Jimena Barón mencionó cuál es el objetivo que quiere cumplir con Matías Palleiro

 

Hace más de dos años que Jimena Barón se encuentra en pareja con Matías Palleiro, es por eso que se animó a proyectar distintas cosas a futuro en su relación. Es por eso que no temió a la hora de exponer cuál es el gran deseo que tiene junto a él. 

Luego de estar en pareja con Daniel Osvaldo, finalmente Jimena Barón encontró a la persona indicada. Es que se topó con Matías Palleiro, quien supo curar sus heridas y acompañarla en su vida diaria. Es por eso que se animó a hablar respecto al deseo que planea cumplir en el corto lapso.

"Hay momento en los que uno se siente sola. Por momentos la sufro a la soledad. Yo estaba full familia. A Morrison lo tuve en ese plan. Yo requería que funcione la familia. Quería y quiero. Yo ahora estoy en pareja", comentó haciendo alusión a lo que fue amor fallido con Daniel Osvaldo

Ante el lamento debido a que las cosas no funcionaron con el ex futbolista, tanto en el amor como a nivel familiar, provocó que a Jesica Cirio, en La Peña del Morfi, le consultara sobre sus planes: “¿Y proyectás nuevamente una familia, tener más hijos, todo?".

Lee también: Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

Por su parte, Jimena Barón fue sumamente sincera y expresó sus deseos tirándole un palito a su pareja: "Yo, sí, la verdad que sí proyecto una familia. Me da mucho vértigo, pero sí. Ahora Matías está viendo el programa con mi mamá".

Además, ella reveló el impacto que tuvo en su vida cuando conoció a Matías. "Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", comentó sobre cómo se sentía al momento de conocerlo. 

Sin embargo, su presencia terminó cambiándole los planes: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Por lo pronto, prioriza su felicidad y el bienestar de su hijo Momo. Sin embargo, el palito para su pareja está tirado y habrá que ver si él tiene el mismo deseo de ella de convertirse en padre o si habrá que esperar para eso. 

Lee también: Jimena Barón se acordó fuerte de Gianinna Maradona: “Faltar el respeto es…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias