LA TRAICIÓN

| 26/04/2023

Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

Por primera vez, Jimena Barón habló sobre la historia de su canción que hace alusión a la separación con Daniel Osvaldo luego de que su amiga Gianinna Maradona la traicionara.

 

La situación amorosa entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo no terminó de la mejor manera. Es que el futbolista la engañó con quien en ese momento era su mejor amiga: Gianinna Maradona. Es por eso que contó cómo fue aquella situación que derivó en una canción suya. 

Jimena Barón supo transformar la bronca y el dolor en melodía. Es que escribió “La Araña”, canción que está dedicada a Gianinna Maradona debido a que se quedó con quien era su pareja generándole un profundo dolor. 

Ahora Jimena Barón habló del asunto en sus redes sociales y no temió a la hora de mencionar que el accionar de quien supo ser su amiga “fue una traición”. Además de esto, se encargó de contar detalles respecto a cómo se enteró del engaño. 

Habiendo pasado un poco el tiempo y con sus heridas mucho más sanas, se animó a tocar el tema y hablar respecto a lo sucedido. Fue así cómo comenzó contando lo que ella sintió: "Es una historia de mi vida que me trajo mucho dolor. Es una traición con una gran amistad”

Lee también: Jimena Barón se acordó fuerte de Gianinna Maradona: “Faltar el respeto es…”

“Una persona muy importante para mí, que estuvo en un momento importantísimo de mi vida y que fue un gran sostén. Que terminó dando este giro de traición inesperada", relató sobre el accionar de Gianinna Maradona, quien poco le importó la relación de amistad y prefirió iniciar un amorío con Daniel Osvaldo

En lo que respecta al momento en el cual se enteró, contó: "Fue algo que me desayuné un día. Los vi en la tele y en Twitter a los dos bailando. Y fue un shock. Muy distinto a separarme, vi un día en televisión que mi pareja estaba con otra mujer haciéndose tatuajes de sus nombres. Por ende, me di por separada..."

Es por eso que decidió transformar todo ese dolor en una canción y expresó lo mucho que le costó sacarla a la luz: "Y, era algo mío atragantado en el corazón de hace muchos años, 8 años atrás. Escribir esta canción fue mucho de remover esta cosa personal…”.

“Necesitaba resolver esto y sacar mucho enojo que yo tenía. Por eso decidí hacer constelaciones, eso me ayudó a sanar", concluyó respecto a cómo fue que hizo para terminar con el dolor.

Lee también: La lapidaria opinión de Jimena Barón sobre Jey Mammón

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias