¿SIGUE EL AMOR?

| 18/05/2023

El comentario de Mariana Brey hacia Jorge Rial que sorprendió a todos

El comentario de Mariana Brey hacia Jorge Rial que sorprendió a todos

Un intercambio en redes de ambos periodistas reavivó las versiones de amorío que vivieron meses atrás.

 

Después del episodio cardíaco que sufrió hace semanas en Colombia, Jorge Rial está de regreso en Buenos Aires y ha comenzado su proceso de recuperación. Lo más importante es su salud, por lo que todos están enfocados en estabilizarse completamente antes de que regrese a sus actividades en los medios.

A través de los diferentes medios y sus redes sociales, Rial ha compartido detalles sobre esta nueva etapa de su vida. En medio de una de sus publicaciones, su colega Mariana Brey sorprendió al dejarle un comentario inesperado.

"Poco a poco estoy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. Respirando la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Les contaré todo lo que pasó y sigue pasando. Estoy procesándolo. Es un rompecabezas enorme", escribió el periodista en una publicación.

"Aún no sé por dónde empezar. En primer lugar, disfrutando de esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Llegó a mí. Sigo en pie, pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la enorme ola que me golpeó. Nos vemos pronto", concluyó el conductor de Argenzuela.

Lee también: Laurita Fernández: sus cábalas y el día que entró por casualidad al Bailando

Por su parte, Brey reaccionó a la publicación de Rial en redes sociales. Como compañera y colega en Argenzuela, la periodista decidió saludarlo y escribió: "Bien ahí", acompañando su comentario con emojis de aplausos, celebración y un corazón.

Sin embargo, este simple comentario desató una fuerte polémica entre otros usuarios de Instagram. Varios cuestionaron que Brey reaccionara en redes sociales en lugar de hacerlo de forma privada, acusándola de buscar llamar la atención.

"¿No tienes su número de WhatsApp?"; "Lo tiene, pero le gusta hacerlo público"; "Nunca reconocerán lo que sucedió entre ellos", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación. Tanto Rial como Brey no respondieron a estos comentarios, entendiendo que es una polémica más generada en las redes sociales.

Este incidente también nos lleva a recordar que, a raíz del problema de salud que Rial experimentó en Bogotá, se hizo pública su relación con la escritora María del Mar Ramón. Esto sucedió después de muchos rumores de romance entre Jorge y Mariana, algo que siempre negaron.

Lee también: La inesperada foto de Jerónimo, el hijo de Julián Weich que vive en la calle

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias