18/05/2023

Redes de agua, cloacas, alumbrado público y más: comenzó la obra de urbanización en barrio Fiske Menuco

Redes de agua, cloacas, alumbrado público y más: comenzó la obra de urbanización en barrio Fiske Menuco

Dio inicio a la obra de urbanización e infraestructura vial en el barrio Fiske Menuco que beneficiará a 694 familias que habitan en la zona, de las cuales 338 aún no cuentan con los servicios básicos.

La misma comprende la construcción de 18.837 metros lineales de cordón cuneta, el tendido de las redes de agua, cloacas, alumbrado público, red de media y baja tensión, conexiones domiciliarias, red pluvial, veredas y forestación.

Mirá también: La obra de red de cloacas del barrio Fiske Menuco lleva un 70% de avance

Esta importante obra que lleva adelante el municipio de Roca se desarrolla con financiamiento de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación.

Se recuerda además que en el barrio Fiske Menuco también se está llevando a cabo la obra de red colectora cloacal y conexiones domiciliarias que beneficiará a 419 familias y que ya cuenta con un importante grado de avance.

“Cabe destacar que, si bien esta y otras obras de cloacas y agua fueron gestionadas por el Municipio, debe tenerse en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA. Es por ello que su realización sólo puede concretarse contando con la factibilidad de ARSA”, expresaron desde la Comuna local.

Se solicita a los vecinos y vecinas, circular con precaución por el sector, debido a la presencia de máquinas viales trabajando, pozos y zanjas aún abiertas en la vía pública.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias