13/05/2023

La obra de red de cloacas del barrio Fiske Menuco lleva un 70% de avance

La obra de red de cloacas del barrio Fiske Menuco lleva un 70% de avance

Avanza con la obra “Red Colectora Cloacal y conexiones domiciliarias en Barrio Fiske Menuco”. Según expresaron desde el municipio, se trata de una “obra de vital servicio, que beneficiará a cientos de familias mejorando su calidad de vida”.

Mirá también: ¿Cómo va la obra eléctrica de Quinta 25 Norte que beneficiará a 505 familias?

La obra comprende el servicio para 419 viviendas, en la zona delimitada por las calles:

-Del Libertador, desde Río Negro hasta Trelew.

-Hungría, desde Río Negro hasta Trelew.

-Río Negro, desde Hungría hasta Del Libertador.

-Jujuy desde Hungría hasta Del Libertador.

Actualmente, la misma presenta un avance del 70%. Se han ejecutado 3870 metros lineales de extensión de cañería de PVC, de 4407 metros lineales que comprende la obra en total, se colocaron 18 bocas de registros de un total de 62, y continúan las conexiones domiciliarias con un avance de 304 ejecutadas hasta el momento.                               

Es por ello que desde la Comuna local solicitaron a los vecinos y vecinas “circular con precaución por el sector, debido a la presencia de máquinas viales trabajando, pozos y zanjas aún abiertas en la vía pública”.

“Cabe destacar que, si bien esta y otras obras de cloacas y agua fueron gestionadas por el Municipio, debe tenerse en cuenta que la provisión y mantenimiento de los servicios de cloaca y agua en la ciudad corresponden a la empresa provincial ARSA. Es por ello que su realización sólo puede concretarse contando con la factibilidad de ARSA”, finalizaron.

 

 

 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias