12/05/2023

Prófugo detenido tras una intensa persecución en zonas rurales de Roca

Prófugo detenido tras una intensa persecución en zonas rurales de Roca

En un exitoso operativo llevado a cabo por la Policía de Río Negro en la localidad de General Roca, se logró la captura de un prófugo que había estado evadiendo a las autoridades durante un largo período de tiempo. La detención tuvo lugar gracias a las arduas labores de prevención realizadas en la zona rural de Chacramonte. 

Un allanamiento permitió desarticular una banda dedicada al robo de vehículos

Fue la Brigada Rural y la Brigada Montada quienes protagonizaron este operativo en la que, durante una de sus habituales recorridas por las chacras de la zona, los efectivos lograron identificar a un individuo de 31 años que se encontraba circulando por la calle El Maitén, en el barrio Chacra Monte.

Tras verificar los datos en el sistema policial, los agentes descubrieron que el individuo tenía un pedido de captura emitido por el Juzgado Federal de la ciudad. Ante esta revelación, se procedió a su inmediata aprehensión y traslado al Destacamento 177º.

La noticia fue comunicada de inmediato al Fiscal en turno, quien tomó conocimiento de la situación y ordenó los pasos a seguir en relación al prófugo detenido. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias