12/05/2023

Un allanamiento permitió desarticular una banda dedicada al robo de vehículos

Recuperaron dos 4 camionetas y varios autos. Todos eran robados y había autopartes.

Un allanamiento permitió desarticular una banda dedicada al robo de vehículos

Un allanamiento en una vivienda del Sector Ferri de la ciudad de Cipolletti permitió que se desarticule una banda dedicada al robo de vehículos. 

En el operativo conjunto entre el Departamento Sustracción Automotores y la Brigada de Investigaciones Cipolletti, se secuestraron varios vehículos robados como también autopartes.  

El allanamiento se realizó en el marco de una investigación por el robo de una camioneta Chevrolet S 10. Como resultado, se logró recuperar la camioneta sustraída por la que se había iniciado la investigación, y se secuestró otra camioneta Chevrolet S 10 que también registraba pedido de secuestro vigente por robo.  

También fue recuperada una Ford Ranger requerida por la Justicia por el mismo delito. Además, en el inmueble se hallaron documentos, una computadora portátil y otros elementos de interés para la causa. 

Los efectivos policiales de Cipolletti procedieron al secuestro de otros tres vehículos que eran requeridos por la Justicia de Río Negro, así como autopartes y un arma de fuego. En total, se logró secuestrar una importante cantidad de vehículos y autopartes, y desbaratar una banda que se dedicaba al robo de vehículos en la región. 

Finalmente, con la colaboración de la Dirección de Tránsito de la Policía del Neuquén, los vehículos secuestrados fueron trasladados nuevamente a la ciudad capital y puestos a disposición de la Justicia. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias