ESTÁ DE VUELTA

| 10/05/2023

Jorge Rial regresó a la Argentina en un vuelo sanitario: las imágenes

Jorge Rial regresó a la Argentina en un vuelo sanitario: las imágenes

El conductor regresó al país este martes por la noche e inmediatamente fue trasladao al Sanatorio Finochietto.

 

Jorge Rial, el conductor de televisión argentino, sufrió un episodio cardíaco mientras estaba de vacaciones en Colombia. Tras casi una semana de internación en una clínica de Bogotá, regresó a la Argentina en un vuelo sanitario y fue trasladado al Sanatorio Finochietto para realizarse estudios con la supervisión de su médico personal, Guillermo Capuya.
 
Desde su internación de urgencia, el conductor recibió un stent y debe seguir siendo monitoreado para evaluar su progreso. Aunque en un principio se especuló con que Rial volvería en un vuelo de línea normal, su regreso se hizo en un vuelo sanitario para garantizar su seguridad y cuidado.
 
 
Después de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, fue trasladado en una ambulancia al Sanatorio Finochietto. El conductor permanecerá allí entre 2 y 3 días para ser atendido por su médico personal, quien lo acompañará durante todo el proceso.
 
Durante su estadía en Colombia, Rial estuvo acompañado por su médico personal, quien viajó para estar a su lado después de que ocurriera el alarmante episodio cardíaco. En una publicación en Instagram, el periodista expresó su agradecimiento por estar vivo y por haber recibido otra oportunidad en la vida.
 

Lee también: “Dios me dio otra oportunidad” : Jorge Rial volvió a la Argentina

 
Después de que finalice todo el proceso de control médico y Jorge se encuentre en las condiciones ideales, regresará a su programa de televisión, Argenzuela, el cual lidera en C5N desde hace varios meses. En la actualidad, Mauro Federico está reemplazando a Rial en la conducción.
 
A pesar de que Rial aún necesita seguir siendo monitoreado por su médico personal, su salud ha mejorado significativamente desde su internación de urgencia. El periodista se mostró emocionado y feliz de regresar a la Argentina en una publicación en Instagram, en la que compartió una selfie con sus seguidores.
 
 
La salud es un aspecto fundamental de la vida de cualquier persona, y en este caso, la pronta atención médica que recibió el presentador de C5N fue clave para garantizar su bienestar. Es importante tomar medidas preventivas para evitar situaciones de emergencia como la que experimentó el conductor de televisión y acudir rápidamente al médico si se presentan síntomas de malestar físico.

Lee también: Qué quiere el ex de Fátima Flórez a meses de la separación: “Le duele que…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias