TAJANTE

| 08/05/2023

La fuerte advertencia de Yanina Latorre a Coti en su incorporación a LAM

La fuerte advertencia de Yanina Latorre a Coti en su incorporación a LAM

La histórica angelita lanzó una picante advertencia sobre la correntina que se sumará desde esta noche al panel de LAM.

 

A partir de hoy, 8 de mayo, Coti Romero se unirá a LAM como nueva integrante del panel, cumpliendo así su deseo de formar parte del popular programa conducido por Ángel de Brito. Sin embargo, su futura compañera, Yanina Latorre, ya ha emitido una advertencia para la recién llegada.

La incorporación de Coti al programa de televisión es muy esperada, dado que ha logrado una gran popularidad desde que salió de Gran Hermano.

Con su belleza y personalidad, la joven correntina ha recibido varias ofertas laborales y finalmente ha logrado su sueño de unirse a LAM. Aunque en principio estará solo por unos días, Ángel de Brito ha dejado abierta la posibilidad de que pueda formar parte del panel de manera permanente.

Sin embargo, Yanina no ha perdido la oportunidad de lanzar una fuerte chicana a su futura compañera, lo que sugiere que la relación entre ambas dará que hablar. Siempre picante en sus declaraciones, la histórica angelita ha emitido un comentario filoso para poner en sobreaviso a Coti y sus funciones en las próximas horas.

Lee también: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul vacacionan en un yate en Ibiza: las fotos

En febrero de este año, Latorre y Romero tuvieron un fuerte cruce cuando la panelista acusó a la ex Gran Hermano de querer cobrar más de un millón de pesos por su presencia en el Carnaval de Corrientes. Desde entonces, han mantenido una relación tensa y se espera que su reencuentro en LAM sea un tema de discusión.

Por su parte, Ángel de Brito confirmó la llegada de Coti al programa y la recibió con tiernas palabras de bienvenida. Además, anunció que la correntina y su novio, Cone, estarán presentes en el Bailando 2023. La noticia de la incorporación de la joven al panel de LAM ha sido muy comentada en las redes sociales y se espera que su presencia genere una gran audiencia.

En definitiva, la llegada de Romero a LAM es un hecho esperado y de gran relevancia en el mundo del espectáculo. A pesar de las tensiones entre Yanina y la nueva angelita, se espera que la joven correntina tenga un desempeño destacado en el programa y logre conquistar al público.

Lee también: Cuáles son los signos más dormilones del zodíaco según los astros

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias