SE BURLÓ

| 04/05/2023

La terrible gastada de Yanina Latorre a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su nuevo "curro"

La terrible gastada de Yanina Latorre a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su nuevo "curro"

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron a conocer un nuevo emprendimiento que tienen en conjunto. En este sentido, al enterarse, Yanina Latorre no temió a la hora de reírse de ellos.

 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lanzaron un nuevo emprendimiento en sus redes sociales y comenzaron a promocionarlo para tratar de atraer clientes. En este sentido, al ver de qué se trataba, Yanina Latorre no pudo contener la risa y se burló sin piedad de ellos. 

Desde su cuenta de Twitter, Rodrigo Lussich dio a conocer que junto a su compañero Adrián Pallares estaban con un nuevo emprendimiento: Animar fiestas de todo tipo. “Con Adri vamos en vivo a animar tu fiesta. Mándanos un dm en la cuenta de Ig @showbombas o un mail a [email protected], escribió el conductor en sus redes para dar a conocer su nuevo emprendimiento. 

En el flyer se puede ver a ambos conductores de Socios del Espectáculo con una frase de cabecera: “Las bombas en tu fiesta”.  De esta manera buscarán generar fondos fuera de lo que es la televisión para mostrarse más cercanos a la gente. 

Además, también el objetivo es continuar consolidando esta dupla que comenzó a surgir en Los Profesionales de Siempre y que se asentó primero en Intrusos y luego con la llegada de lo que es hoy en día Socios del Espectáculo. 

Lee también: Yanina Latorre fue con todo contra Marixa Balli: "Tenés el Síndrome de Peter Pan. No asumís que..."

Ahora, los conductores decidieron lanzar este nuevo proyecto para acercarse mucho más a la gente y también generar un ingreso distinto en sus finanzas con un show para eventos empresariales o cualquier tipo de reunión social. 

Más allá de su deseo y voluntad de triunfar con esto, las burlas no tardaron en llegar en las redes sociales. Es que varios se animaron a hacer memes respecto de esta nuevo trabajo. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Yanina Latorre, quien no pudo ocultar la risa. 

La situación se dio cuando la panelista de LAM se enteró de la situación en Twitter debido a que compartieron en Flyer con un comentario que decía: “¿Está chequeado esto?”. Acto seguido, ella lo compartió y escribió en mayúscula “LLORO”, haciendo alusión a la gracia que le causaba el emprendimiento de sus colegas. 

Por lo pronto, ni Adrián Pallares, ni Rodrigo Lussich han respondido a la burla recibida de parte de Yanina Latorre. Sin embargo, por su estilo, no faltará la oportunidad para que haya una devolución debido a que ella se rió de ellos.

Lee también: La tremenda declaración hot de Rodrigo Lussich a Pablo Echarri

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias